Una EXPLOSIÓN DE COLORES sacudió al Hipódromo local. We Color Festival, talento y buenos lineup en poderosa experiencia

abrimos we2

 

we color 2230/11/2015. El apasionante festival brindó una excelente tarde/noche en el circo hípico sanisidrense. Es que cientos de jóvenes se llegaron a este increíble pulmón verde, alejado del asfalto y el ruido, para gozar de un espectáculo natural, pleno de color y música que como bien adelantaban los organizadores “nos reúnen y nos hacen a todos iguales”. Enterate todos los detalles de esta movida holi que cautivó por su potente propuesta y sus talentosos Dj’s y bandas!

 

buenisima

23052164359_f91d8084ec_mEl festival Holi, que nació hace ya varios años en países Orientales como la India y Nepal, tuvo como objetivos la idea de celebrar con pinturas y bailes el cambio del invierno a la primavera y olvidar las diferencias de origen, casta y religión. Hoy se transformó en un fenómeno que se disfruta en una gran cantidad de países.

 

hipo 2

Apenas se ingresa al Hipódromo de San Isidro hay grupos de chicos que tienen la ropa y el cuerpo pintados de muchos colores. Más de 15 mil jóvenes, entre 18 y 35 años, visten shorts y remeras en tonos claros.

 

 

El predio está dividido en dos zonas: por un lado, en el medio de los árboles, hay stands de diferentes marcas que organizan juegos, food trucks, y estaciones para descansar.

 

Por el otro, en un espacio amplio, está el escenario donde la música suena desde las 14, con bandas y cantantes.

 

 

Francisco Ferreiros, uno de los organizadores, explica que se trata de una experiencia completa para todos los sentidos con oferta gastronómica, música en vivo y mucha naturaleza.

 

Es una experiencia que tiene connotación espiritual y que invita a los jóvenes a divertirse de otra manera, con mucha energía positiva. Y a salir un poco de la rutina de hacer todos los fines de semana lo mismo”, describe Ferreiros, y cuenta que eligieron el Hipódromo por el paisaje y su fácil acceso.

GUSTAVO WE 

El Municipio de San Isidro montó un operativo de seguridad y ordenamiento del tránsito. Tras recorrer el stand de San Isidro, el intendente Gustavo Posse, dice: “Está bueno que organicen actividades culturales para jóvenes en el Hipódromo porque es un lugar cuidado y seguro”.

 

 

Por momentos, lo único que se ve en el aire son celulares que captan la escena y muchas cámaras GoPro. A cada rato, se hace una cuenta regresiva y la multitud se agolpa frente al escenario; cuando termina el conteo, en el aire explotan los polvitos y lo único que hay arriba de las cabezas es una nube de colores.

 

ESTACION DE COMIDA“Es una locura. Todo es increíble. Estoy feliz”, resume Agustín Arce, de San Isidro. Juan Brom, de Laferrere, acota: “Es espectacular la buena onda de la gente. Se disfruta muchísimo”.

 

Sofía Macarós opina: “Es una gran experiencia. Está muy bueno, explota todo”. Y Milagros Villarroel afirma: Venimos a divertirnos y a bailar”.

 

 

Nicolás de Ponte, que llegó desde Pilar, sostiene: “Es increíble. El color pone alegría al ambiente. La gente se divierte más, es una temática diferente”.

 

El inicio del lineup comenzó a las 14 horas y estuvo a cargo de Potra, la banda liderada por la we 11rosarina Sofía Vitola. Luego fue el turno de “Lo Pibitos”, “Banda de turistas” y más tarde de “Miss Bolivia”. Promediando la tarde trepó al escenario “Meme Bouquet” (Dj que con asistencia perfecta en las We Color realizadas este año en Córdoba y Mendoza). Y finalmente sacudió la tarde-noche la dupla de Dj´s Come & C. y seguido a ellos la participación de los Dj´s Facu Carri y Fede Gómez. El cierre del festival arrancó a las 21 horas y estará a cargo de Dj/productor Javier Zuker.

 

 

we color sani

Se trató de una experiencia única e irrepetible para disfrutar un día entero, donde no faltó comida y bebida y se podo ver bandas y djs en vivo. Hubo habrá foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas El festival contó con todo el color necesario también se montaron estaciones para bailar, colorear y relajarse, en fin para vivir una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa.