Transición. Primer gesto. “El diálogo tiene que ser lo normal”, dijo Peña luego de reunirse con Aníbal Fernández

 

27/11/2015. El jefe de Gabinete designado por Macri estuvo poco más de una hora con su antecesor en la Casa Rosada. “Fue una charla formal”, definió Marcos Peña al salir de la reunión con Aníbal Fernández en la Casa Rosada. “Fue un encuentro positivo para una transición más relajada y ordenada”, completó.

Sólo ellos sabían de la reunión hasta que Marcos Peña twitteó esta mañana: “Entrando a la Casa Rosada para hablar con Aníbal Fernández.

 

Luego se agolparon los periodistas en Balcarce 50 y a los minutos el jefe de Gabinete designado por Mauricio Macri salía de la reunión hasta ese momento secreta.

“Fue un encuentro positivo para una transición más relajada y ordenada”, definió. “Fue una muy cordial charla, muy buena charla para trabajar un poco los temas de la transición que viene. Nos parece muy positivo que podamos ayudar a hacer una transición más relajada, más ordenada”, agregó.

 

“El diálogo tiene que ser lo normal”, dijo Peña. “Fue una charla buena, cordial”, insistió sin dar más detalle de lo que, por el tiempo que duró, fue un primer acercamiento, tras la fría reunión entre Cristina Kirchner y Macri, el martes en Olivos.

 

“Vamos a seguir trabajando”, señaló Peña antes de irse.

 

Fuente: TN/CONtinta NORTE