No quieren que gane Scioli: Massa definió su postura de cara al balotaje y Malena, adelantó cuál será su voto

 

 

 massa_malena

malena00129/10/2015. Massa, ¿a quién va a votar en el balotaje?”, fue la primera pregunta de María Laura Santillán al referente del Frente Renovador. “El voto es secreto. Yo no voy a votar por la continuidad de este Gobierno”, adelantó. Enterate qué dijo Malena y cómo se posicionan estos dos cuadros políticos con enorme futuro que aspiran a convertirse en la renovación del PJ y en caras visibles de la oposición.

 

 

El tigrense explicó que “Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio. No quiero ajuste, quiero garantizarles a los trabajadores que vamos a eliminar el impuesto a las ganancias, a los jubilados que se van a mejorar sus haberes. Hoy es una vergüenza, vivimos en un país en el que un preso gana más que un jubilado y en el matan a la gente por un celular o un par de zapatillas”, explicó.

A su lado estaba su mujer, Malena Galmarini, quien recibió la misma consulta de parte de Santo Biasatti. “Yo no voy a votar por Daniel Scioli, pero Mauricio Macri es muy parecido a Scioli. Tienen las mismas metodologías. Yo creo que en el balotaje no hay dos opciones, hay tres”, comentó.

“¿Cuál es la otra? ¿El voto en blanco?”, quiso saber María Laura. “No, yo el 22 de Noviembre voy a seguir votando por Sergio Massa”, sorprendió Galmarini.

“¿Cómo?”, repreguntó la periodista. “Voy a poner la boleta de Sergio Massa del 25 de Octubre”, confesó Malena.

“Es voto impugnado”, le avisó Santo. “Es mi elección para la Argentina. Hoy ninguno de los dos candidatos me convence”, advirtió.

“Yo no quiero que me lo anulen, quiero que mi voto valga el 22 de Noviembre”, se diferenció Massa.

En una jornada movida el ex excandidato presidencial y su mujer recalaron luego en el programa A Dos Voces de la señal allí ambos sostuvieron que “no quieren que gane Scioli”

Pese a las indefiniciones en la conferencia de prensa donde presentó una propuesta programática de UNA a los dos candidatos, el tigrense y su mujer, aseguraron que “no perdonan a Scioli”, por su actitud ante el atentado que sufrieron en su casa. Malena fue aún más contundente y reiteró “Creo que Scioli es hipócrita, que no dice lo que ni lo que siente”.

“(El candidato oficialista) Es un exponente de la política del ‘como si’ donde el marketing es más importante que la toma de decisiones“, reflexionó Malena y aseguró sobre el papel de UNA: “Estoy contenta con la elección que hicimos. Demostramos que se puede hacer política de otra manera“.

 

“A Scioli no lo perdono”, dijo Galmarini, en relación a la actitud que tuvo el gobernador bonaerense cuando un prefecto irrumpió armado en su casa.

“A Scioli, a Cristina Kirchner y a todos los que tuvieron que ver con eso no los perdono desde lo personal. Además de lo que pasó, la violencia institucional que le siguió no la quiero para mis hijos ni para nadie en este país“, señaló la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre.

En ambos programas a su vez  Sergio Massa abogó por un cambio, pero aclaró que no es “dueño de la voluntad de la gente

Consultado sobre qué piensa que pasará con la agrupación kirchnerista cuando haya un nuevo presidente, detalló: “Si tiene el coraje de barrer los ñoquis, La Cámpora desaparece”.

 

Massa reiteró que en 2013 estuvo por sellar un acuerdo con Scioli para enfrentar al FpV, pero que el gobernador se bajó por temor y planteó: “Si te portás como alfombra, no te quejes si te pisan”.

 

Sobre la victoria de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, analizó que la dirigente de Cambiemos “fue la gran ganadora” de la jornada electiva y evaluó que la derrota de Aníbal Fernández “es la más simbólica que tuvo el peronismo desde el regreso de la democracia hasta acá”.

 

Finalmente sobre la presidenta deslizó: “Cristina mañana va a hablar de su futuro, la elección de Scioli ya no le importa”, disparó el tigrense.