Julio Zamora recorrió el nuevo paseo en el barrio Almirante Brown. DE CARA AL RÍO

 

  1 zamora saluda a vecina de alte brown4 zamora saluda a vecino de alte brown21/10/2015. El candidato a Intendente, junto a otros representantes del FR Tigre, se acercó al lugar para conversar con los vecinos y acercar las propuestas del espacio político liderado a nivel nacional por Sergio Massa. Además, caminó por las calles y veredas que realizó el Municipio a orillas del río en dicha localidad.  “Los vecinos están felices de tener un paseo a la vera del río.  También trabajamos mucho en lo que es la concientización en materia de recolección de residuos con contenedores para que cuiden su barrio y de esa manera, cuiden de sí mismos”, indicó Zamora.

 

El jefe Comunal visitó el nuevo paseo del barrio Almirante Brown, con el objetivo de acercar las propuestas del FR Tigre y escuchar las inquietudes de los vecinos. Ubicado junto al río, el paseo cuenta con 750 metros de asfaltos, veredas y luminarias para los vecinos de la comunidad.

 

 

“Estamos muy contentos por charlar con los vecinos y ver cómo cambió el barrio, luego de los asfaltos que hicimos más la iluminación y parquización –precisó Julio Zamora- . Vemos que todos los barrios van cambiando y los que tienen más necesidades obtienen presencia del estado municipal, a través de obras que lo benefician”.

 

3 recorrida zamora brown

 

Por su parte, Daniel Gambino destacó: “Le hemos dado mucha más seguridad al barrio y además realizamos una mejora integral que abarca nuevas veredas, paseos y asfaltos. Esta gestión viene restando calles de tierra y sumando calles de pavimento. En este caso, lo hacemos en Garrote, pero también estamos asfaltando en los barrios Benavídez, Bancalari y en cada rincón de Tigre”.

 

 

El paseo consta de una carpeta asfáltica de casi 750 metros que abarca toda la franja costera del barrio Almirante Brown, y tiene islotes, dónde el vecino puede sentarse y disfrutar a la orilla del río. Además, se instaló nueva iluminación con lámparas de sodio de 250, con columnas doble, las cuales tienen un pescante hacia la calle y otro hacia la vereda.

 

 

Participaron de la recorrida: la concejal Sandra Rossi y los candidatos a concejales Rodrigo Molinos, José María Paesani y Fernando Mantelli; Edgardo “Chivo” Núñez, Gloria Zingoni y Rodolfo Díaz Molina.