Aguardando por Tonga. Pool, Ping Pong y Penales en el día de descanso; hoy vuelta a los entrenamientos

DN-4287-LeguiWEB

Legui al arco.

2/10/2015. Los Pumas tuvieron ayer su último día de descanso antes de lo que será su tercera presentación en esta Copa del Mundo, el próximo domingo, a las 10:30 ante Tonga en el estadio de Leicester City. Hubo tiempo para actividades recreativas: mucho ping-pong (Chelo Bosch y el sanisidrense Guido Petti se sacaron chispas), mini pool y penalties. Hoy, vuelta al entrenamiento y -por la tarde- Hourcade confirma equipo.  

 

 

No fue un día libre como suele ocurrir habitualmente. La premisa fue el descanso y los jugadores debieron quedarse en el hotel y realizar trabajos regenerativos como parte del cronograma del día. Sin embargo,  también hubo tiempo para actividades recreativas y ante las facilidades del complejo de St. George´s Park, los integrantes del Seleccionado aprovecharon para divertirse un poco.

 

 

Algunos jugadores eligieron  jugar a las cartas, otros al mini pool y sino al ping pong. Por el lado del pool, Julián Montoya se midió a duelo con Jerónimo de la Fuente. El centro rosarino se quedó con el triunfo en un duelo parejo que contó con la fiscalización de Santiago Cordero.

 

Por su parte, en el tenis de mesa, la gran figura fue Marcelo Bosch. Chelo demostró todas sus cualidades y tuvo en su mejor adversario al juvenil Guido Petti, quién demostró que su pasado como tenista le ha dejado buenos golpes.

 

Finalmente, también hubo algunos jugadores que aprovecharon las instalaciones del lugar y jugaron un campeonato de penales en una de las canchas de césped sintético y disfrutaron a su vez del paisaje que ofrece este complejo que tiene 133 hectáreas.

 

 

Hoy, Los Pumas retornán a los entrenamientos y tras el entrenamiento matutino, Daniel Hourcade confirmará la formación para enfrentar a Tonga.