Herencia Custom Garage y un Octubre con todo. Los Bonomi ya piensan en Autoclásica y estrenan programa en Discovery

 

todos herencia

 

rana pichot2/10/2015.  Como todos los años Herencia Custom Garage + Club de Motonetas Picantes ya está preparando su stand para AUTOCLASICA 2015, esta vez ubicado en un rincón estratégico de la megamuestra de autos y motos en el Hipódromo de San Isidro y –además- tienen entre manos varias novedades. La más reciente es que la cadena de televisión Discovery anunció su nuevo programa basado en el trabajo de este taller de restauración de autos y motos que funciona en San Isidro. Herencia Custom Garage, por la señal Discovery, mostrará la vida del empresario martinense y team leader, Fede Bonomi y su equipo, integrado por otros tantos vecinos, como el cocinero de La Anita, José “Satán”, Dell’Acqua y su alter ego “Kircho”, Gaby Rocca, el “Rana” Pichot, Leslie Wisse y Lucas Aragona, entre muchos más; todos  especialistas en la recuperación y personalización de motos y autos clásicos. Arranca el primer martes de fierros de Octubre esta entrega que promete seducir a cultores, artesanos y diseñadores del mundo motor. Sencillamente imperdible!

 

.fede bonomi

Fede Bonomi, en una de sus travesías

dell aquaFútbol, mujeres o fierros. Eran los tres caminos para llegar al universo masculino, según Federico Bonomi. Amante de las motos y los autos clásicos, no tardó en decidirse: a través de los fierros contaría la historia de Herencia Argentina, la etiqueta para hombres de Kosiuko que fundó con su mujer la también martinense Cynthia Kern. Así trazó las primeras travesías para recorrer el país en su Harley-Davidson de 1947 y en muy buena compañía: viajó con más de 35 pilotos, como el fotógrafo Henry von Wartenberg, Federico Lozada, el cocinero José “Satán”  Dell’Acqua y Tuti Gianakis.

 

Satán Dell Acqua y su  GILERA MACHO

Junto a un grupo de amigos, Fede organizó distintas travesías solidarias y algunas de ellas quedaron plasmadas en el libro “50 Días de Ruta”, que cuenta y muestra, en excelentes fotografías del marplatense Von Wartenberg, la Travesía 360° realizada por el dueño de la marca Herencia Argentina, y varios motociclistas más. El grupo recorrió las 23 provincias del país en cinco etapas durante 2 años.

 

leslie wise

Leslie Wise y su HARLEY 1937

grafica herenciaMuchas de esas motos que participaron del raid fueron exhibidas en sus locales de ropa, allí los clientes también pudieron y pueden contemplar autos Hot Rod y motos clásicas especialmente customizadas por la marca en el Herencia Custom Garage de San Isidro, un espacio donde mecánicos, artesanos y diseñadores preparan y modifican distintas piezas para lograr autos y motos únicas que realizarán estas exigencias en dos ruedas de largo aliento o bien, como atracción para los clientes que compartan la pasión por los autos y las motos.

 

 

Lo cierto es que para este Octubre la gente Discovery Channel reemplazará a la serie Los Carvotta, que durante varias temporadas mostró el trabajo de otro taller de la zona. Se trató del Ave Fénix de Villa Adelina, comandado por Luis y Diego Carvotta.

 

https://www.facebook.com/HerenciaOficial/videos/962329157144082/

http://bcove.me/m3n5og5u

 

Los Carvotta fueron noticia el mes pasado en el portal Autoblog, cuando el ganador de un concurso del programa denunció que el Isetta que le restauraron había sido “arruinado”. También Charly Alberti, ex baterista de Soda Stéreo y vecino de Villa Adelina, contó en las redes sociales que el trabajo que Los Carvotta hicieron sobre su Chevrolet Apache no había sido como esperaba.

 

DISCOVERY-HERENCIA-CUSTIOM-GARAGE

 

Curiosamente, tiempo después de aparecer en el programa de Los Carvotta, Alberti publicó en Facebook que había llevado su pick-up al taller de Herencia Custom Garage: “¡Ahora sí!”, exclamó el músico.

 

deformeta

El grupo casi completo fotografiado por Tuti en alguna estación de servicio perdida en el camino. Por esas cosas de los efectos especiales, el Rana Pichot parece Schwarzeneger, y Bracuto parece el Ministro Manhattan Ruiz

Más allá de las acusaciones poco felices, lo cierto es que para este Octubre la señal Discovery con muy buenas imágenes en HD pondrá en pantalla las andanzas de este grupo de amigos, los Herencia Custom Garage, que hacen a un estilo de vida. Ellos customizan y reparan autos y motos con historia para devolverlos a las rutas como en sus mejores épocas. El trailer del programa ya está girando y es ciertamente muy bueno. Así que preparate, ajustate el cinturón o tomá fuerte el manillar para esta nueva entrega de Martes de Fierros”