Molle y Scioli en Salón Náutico. Se viene la agenda del desarrollo, la agenda productiva, en la que la náutica será protagonista

IMG-20150928-WA0000

_40018_1342012_Salon nautico 201128/9/2015. El Gobernador Daniel Scioli, y el candidato a Intendente del FpV,  Matías Molle, recorrieron el vigésimo salón Náutico Argentino de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones  (C.A.C.E.L.). “Aquí puntualmente comenzó mi carrera deportiva, por lo que me pone contento el haber promovido como Gobernador la industria náutica”, afirmó el candidato a presidente y aconsejó integrarse comercialmente a Brasil, como pasa en la industria automotriz.  Molle, a su vez, valoró la potencialidad que tiene San Fernando en ese sector industrial que genera tantísimas fuentes de trabajo y dijo que durante su futura gestión la industria náutica será protagonista.

 

“Acá hay una gran tradición que se está recuperando, de obra intensiva manual,  que necesitaba condiciones de mercado interno y protección de una industria de las embarcaciones, para todos los gustos, para todos los presupuestos, que van desde lo más sencillo hasta llegar a la gran fabricación naval”, remarcó el Gobernador Scioli.

 


 “Por la creciente movilidad social, hay muchas familias que se han sumado a las actividades náuticas, y las características del Delta, que es un gran recurso turístico, son únicas para poder disfrutarlo”, agregó Daniel Scioli.

 

 

“Debemos trabajar cada vez más integrarnos con Brasil, como pasa en la industria automotriz, también en lo naval, y hacer de nuestra región una potencia”, dijo el candidato a presidente del FPV .

 

No tengan dudas, apuesten, inviertan, vean al futuro con mucho entusiasmo que vamos a seguir desarrollando e impulsando la industria nacional, y en particular ésta, tan tradicional que necesita políticas de Estado, incentivos fiscales y créditos”, enfatizó el Gobernador.

 

“LA INDUSTRIA NAUTICA ES PROTAGONISTA

 

Por su parte, Matías Molle, afirmó que desde su espacio están “interesados en que la industria náutica se potencie, sabemos que con Daniel Scioli, eso va a ser posible porque se viene la agenda del desarrollo, la agenda productiva”.

untitled

Asimismo, el director del  Renar  continuó al decir que “una de la mayores capacidades de San Fernando tiene que ver con la industria náutica, tiene muchas horas-hombre por cada recurso que genera, así que hay que potenciarla, y el Estado debe estar justamente para eso, además de la Nación y la Provincia, el gobierno local debe potenciar y articular, y ese es el compromiso que asumimos nosotros”.

 

“En la mirada estratégica que tenemos para el San Fernando que viene, la industria náutica es protagonista”, enfatizó el candidato a Intendente.

Uno de los primeros ejes sobre los que trabajamos es que San Fernando mire hacia el río, y  un Municipio integrado como el que queremos, debe ser articulador con la Provincia y la Nación”, remarcó el candidato a primer concejal por el FPV, Carlos “Chapa” Retegui.
También estuvieron presentes en la recorrida, el presidente de C.A.C.E.L., Miguel Mooney, y  demás autoridades.