Por buen curso. TIF, una gran herramienta para la inserción laboral que te capacita para estar en carrera

 

4 Cursos dictados por el TIF

3 Cursos dictados por el TIF23/9/2015. El Tigre Instituto Formativo sigue promoviendo una amplia variedad de cursos gratuitos para los vecinos del distrito. A los 16 que se desarrollaron en Agosto, se sumaron 7 nuevos y contemplan propuestas como: introducción al Periodismo, Inglés básico y Recursos Humanos.

 

Para lograr un mejor estándar de vida, la capacitación es una herramienta primordial para el Municipio de Tigre. Por ello, continúan los cursos de formación para los vecinos del distrito, con el objetivo de que aquellos interesados logren mayores conocimientos y, en consecuencia, una mayor posibilidad de inserción social.

 

 

En Septiembre, comenzaron cursos de Seguridad e Higiene y Manipulación de Alimentos, una disciplina muy solicitada por aquellos que desean trabajar como personal auxiliar en las escuelas. Ambos talleres se dictan por la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tigre (CACIT), Montes de Oca 442, Tigre.

 

1 Cursos dictados por el TIF

 

La oferta también contempla el curso de Maquillaje Social Básico, que se dicta en el TIF, ubicado en Almirante Brown 647, Carupá. El mismo tiene una duración de tres meses, dónde las alumnas pueden adquirir técnicas básicas para realizar maquillaje tanto diurno como nocturno, para fiestas de 15, novias y otros.

 

 

También, está abierto el taller de Fieltro artesanal, una propuesta importante para los artesanos y emprendedores que deseen agregar una cuota de color y diseño en las prendas y accesorios. Además, ya arrancaron con éxito los cursos de: Auxiliar contable, Asistente de Recursos Humanos, Ingles básico e Introducción al periodismo.

 

 

Así, más de 200 personas adquirirán conocimientos básicos para ingresar al mercado de trabajo, con una gran variedad de cursos de formación laboral a disposición.

 

 

Los interesados deberán acercarse para la inscripción al Centro de Atención al Vecino, ubicado en Lisandro de la Torre 2500, Los Troncos del Talar; de lunes a jueves de 8 a 14 h con número de CUIL. Por consultas comunicarse al 4749-6141/9028 o vía correo electrónico a capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.