Agasajo de IADEPP. El lunes, Desayuno en HCD. La Mujer en los Medios de Comunicación

 

ale radio

 

13/9/2015.  En el marco del “Día Latinoamericano de la Imagen de la Mujer en los Medios de Comunicación”, el Concejo Deliberante de San Isidro, el  Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (IADEPP) y el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XV invitan a las mujeres periodistas a un  desayuno en el que se debatirá  el rol de la mujer en los medios de prensa y la intención de que trasmita una imagen de la mujer sin estereotipos y discriminaciones.

 

El encuentro se realizará este lunes 14 de Septiembre, a las 9, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) y contará con la participación de concejales, autoridades de IADEPP y del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito XV.

 

Durante el desayuno se entregará a los presentes un Decálogo para el tratamiento periodístico de la violencia contra las mujeres que está siendo difundido en todo el país, y que en el exterior ya fue traducido al inglés, francés y árabe.