VIII Salón Conrad del vino fino de Punta del Este. NOTAS DE CATA EN UN VERANO CON BUEN CUERPO Y MEJOR AROMA

vino

21/01/10. El VIII Salón Conrad del vino fino de Punta del Este tendrá lugar el viernes 29 y sábado 30 de Enero, entre las 21 y 1 AM, en el salón Ballroom del resort.Una feria única en su estilo con 400 productos a degustar

 

 

Esta exposición y degustación de vinos de primera calidad que se realiza por octava vez en Conrad Punta del Este y que año a año convoca más bodegas y más visitantes (la pasada edición recibió a 3.700 personas en ambas jornadas), se ha convertido en un evento único en su estilo por el alto nivel de los productos a degustar.

 

 

Participarán de este prestigioso encuentro las bodegas más reconocidas de la región además de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia y Estados Unidos. La feria incluirá stands de cerca de 100 bodegas con alrededor de 400 etiquetas y una tentadora propuesta gourmet a cargo del equipo de chefs de Conrad. Sin dudas, un evento imperdible de cata que conviene agendar.

Venta anticipada en todos los locales de Red UTS del país y en boletería Conrad: tel. directos (598-42) 47-2128 / 2129 / 2368.