POSTALES DE UN VERANO QUE DEJA HUELLA

20/01/10. Dueña de una sugerente distinción, pródiga en naturaleza y elegida por sus inigualables atardeceres Punta del Este ofrece en cada uno de sus rincones experiencias únicas y no pocas actividades que la convierten en punto de encuentro de ignotos y famosos. Aquí algunos personajes de este verano 2010 al que no le falta nada: mujeres bellísimas, desfiles, deportes con altas dosis de adrenalina, diversión, playa, eventos imperdibles, encantadores paisajes, historias mínimas y de las otras. ¿Se puede pedir más?

chechu-mambo

MAMBO!. Con mucho ritmo Chechu Bonelli, la modelo y conductora de FOX Sport, demostró las bondades de Hawaiian Tropic. Divertidísima, como siempre.

 

 

dscn0145WE ARE THE WORLD.

La Fundación Códigos y su “Concierto por el Planeta”,

todos en Medialunas Calentitas de la Barra.

 

 

 

 

 

dscn0238

IMPECABLE CECILA Z. Zuberbühler brilló en la presentación del libro de Oscar González Oro.

 

 

 

macri-acomEN FRANCO CAMBIO. Macri sin Nuria Quintela (31) ahora su nueva asesora empresarial y con compañía nueva.

Soplan vientos de renovación por Manantiales. “Cambia… todo cambia”.

 

 

 

dolo-mati-3DOLORES Y MATIAS,

INSEPARABLES. El músico y la beauty

acapararon miradas en la fiesta de Gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

daniel-tangona-en-conrad-pdeTANGONA A PLENO. El vecino de Acassuso reparte su tiempo en el Spa del Conrad entrenando a mujeres y famosos. Entre ellos, se destacan Cristiano Rattazzi y el empresario Huberto Roviralta.

 

dscn01371

 

COSTANTINI,

ADRENALINA A RAS DEL AGUA. El empresario creador de exclusivos barrios tipo ciudadpueblo a uno y otro lado de la orilla, despunta el vicio con el kite domando olas entre Manantiales y Punta Piedras.

 

 

 

 

 

liz-para-ti

CHICA PARA TI. A la hora de bellezas, Liz Solari siempre pega una tapa.

 

 

dscn0259SOLIDARIDAD

A FLOR DE PIEL. La deportista

Cecilia Bacigaluppo, vecina de Martínez habla de la tarea que cumple su fundación con chiquitos con capacidades diferentes.

 

 

 

 

 

cocoMACHO DE CATEDRA EN LA NOCHE ESTEÑA. Cilly paseó su humor por el Cantegrill y revolucionó la noche de la Barra

 

 

 

 

 

 

muy-buena1

FINAL DE FIESTA. Dunster, Dotto, Liz Solari, Luz Chipriota, Loli Barreiro, Virginia Da Cunha y Lucha Aimar. Models y Managment dieron la nota.

 

 

 

suasnabarENTENDIDO EN LAS BANDEJAS. Muchos se lo disputan en fiestas privadas y de las otras. Héctor Suasnábar, de Acassuso, con el abre y cierra la temporada en el Este.

 

 

 

 

 

 

 

dscn0228PASION POR LA CULTURA Y POR HACER.  Eleonora Jaureguiberry, directora general de Cultura de San Isidro descansa con los suyos en La Barra. En próxima entrega, adelanto exclusivo del programa que tiene entre manos esta inquieta y talentosa factotum que recuperó nuestro valioso acervo cultural y le cambió la cara a la actividad desde la gestión pública.

 

 

 

chicas-dotto

DIOSAS.  Ellas y el blanco se imponen en  las arenas esteñas.

 

 

MARILUUUUUUbuquebus1U. “No te enamores no, no te enamores nunca…”, decía Miguel Abuelo aludiendo al marinero bengalí. Este es de Buquebus, saquen sus propias conclusiones.