SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

chicas-doto

17/01/10. Nicole sin Bikini; un Mentasti por el Conrad; los Posse eligen la Mansa; deportes extremos: de Perú Beach a La Barra; Maman y su arte por Delamar; Dotto enamorado del este y de las chicas.

 

Nicole sin Bikini

 

nicoleLa modelo se presentó en Bikini Beach para realizar la promoción de una marca de agua chilena, pero debió ser socorrida por un grupete de guardaespaldas debido al acoso de un grupo de fans. La mujer del “Poroto” Cubero vivió un momento poco feliz al soportar el asedio de sus seguidores que no la dejaban ni moverse pidiéndole autógrafos y fotos con el celular.

Así es que la buena de Nicole debió ser retirada de Bikini Beach con la ayuda de seis guardaespaldas que le abrieron paso hasta una camioneta con la cual abandonó la concurridísima playa. En fin, cosas de la popularidad, Nicole se quedó sin Bikini! 

mentasti1Muy distentido se lo vio al productor cinematográfico Carlos Mentasti en fiesta del Conrad.

El empresario que trabaja en Martínez se topó con singular personaje creado por la tevé uruguaya, “Fortacho” -colorinche clon de Ricky pero sin fortuna- y compartió un momento hilarante.

Entre los dichos del supuesto primo no reconocido de los Fort y el cineasta hubo hasta una convocatoria al set. ¿El cachet? Deliciosos chocolates.

 

 

Posse, caminatas por la Mansa

 

posse-fernandaEl intedente de San Isidro, Gustavo Posse se tomó un respiro a tanta actividad y comparte con su mujer María Fernanda Nuevo, interminables caminatas por la Mansa. Los chicos Macarena y Melchor, en cambio, se entretienen con la mar de actividades que ofrece la península. La familia disfruta a pleno de la tranquilidad esteña y no se pierde ni una sola puesta de sol en el paradisíaco balneario; salvo obviamente, como ocurrió este sábado 16 que amaneció nublado y con lluvia, para esas ocasiones, siempre es bueno una vuelta por Punta Shopping.

 

 

De Perú Beach a La Barra

 

dscn0178Todos los días al caer la tarde recalan en la Ancap de La Barra, Fafi Ledesma, Julián Delerium y Facu Acosta, tres infaltables de Perú Beach, en el bajo sanisidrense, que eligieron estas costas para hacer lo que mas les gusta: deportes extremos. Con su tabla practican cientos de piruetas mientras bajan música en la PC y analizan cuál será la mejor opción para pasar una buena noche. El viernes último planeaban ir a la exclusiva fiesta de Gente, porque al parecer un familiar de los Vigil les allanaría el camino. En otras palabras, conseguirían la preciada pulserita del color del momento, una suerte de “pass free” para el salón Punta del Este del Conrad, con lo cual por un instante como en el cuento de la Cenicienta, estos simples mortales compartirían party con pléyade de famosos y -por supuesto- las tremendas chicas de tapa de la revista. Lo habrán logrado?

 

Pancho enamorado del Este y de las chicas

 

 

chicas-doto1Después de haber recorrido no pocas playas, el vecino de Punta Chica, Pancho Dotto se sigue quedando con el este uruguayo. “Adoro Mar del Plata, Villa Gesell pero físicamente la geografía tocó a Punta del Este con la barita mágica porque no existe lugar más lindo en el mundo”, suelta y al rato confía que otro diferencial del balneario son las chicas lindas. “Siempre digo que mis modelos tienen la fisonomía de Punta del Este, una ciudad joven, linda y plenamente sana. Así son mis modelos“, dice. Sus representadas cultivan la vida sana, no salen de noche y hacen mucho fitness y aerobics por las playas de José Ignacio. Ellas conviven en una de las tres residencias que tienen las Dotto Models y según cuenta Dotto de inmediato “pegaron buena onda“. Para Pancho eso es favorable, ya que su consigna parte de que se generen grupos para minimizar los efectos de la competencia: “Existe, pero si se hacen amigas es menor”. Las habitaciones compartidas entre cuatro son también un elemento integrador: “Tipo pijama party”; “como si fuera un campamento”, asegura el descubridor de talentos. Tremendo pijama Pancho!!! 

Arte en Delamar

gallery1Un clásico en el Este para los amantes del arte, además de sumarse a las Gallery Nights suele ser visitar el local de Maman ahí nomás de la 20, o bien participar de uno de los tantos encuentros que propone el galerista. Tal el caso del organizado por Daniel Maman en el showroom del complejo Delamar que convocó a no pocas celebrities anche políticos. Entre los primeros, se encontraban Enrique Etchebarne y su mujer la plástica Verónica Puiggari y no faltó la novia de Amado Boudou y otras personalidades de ese mundillo que prefieren el anonimato.