PJ San Fernando. Gustavo Aguilera: “Los chicos deben crecer con educación, salud, tienen que poder jugar y divertirse”

 

30/7/2015. El precandidato a intendente por el FPV de San Fernando, Gustavo Aguilera, compartió con más de cincuenta niños y niñas una obra de teatro en el marco de las propuestas que ofrece el Partido Justicialista local para los más jóvenes en las vacaciones de invierno. Las actividades que propone el presidente del PJ de San Fernando y su equipo para el receso escolar continúan con los talleres recreativos que tendrán lugar hoy  30 de Julio en Santa María de Oro y Humaitá, y mañana 31 en la Plaza Barrio La Paz (Guatemala y Arenales), todos desde las 15 horas. 

 

 

 

“Como dice el futuro presidente de los argentinos, Daniel Scioli, los jóvenes tienen que ser protagonistas, y estos niños van a tener esa responsabilidad el día de mañana, para eso, deben crecer con educación, salud, tienen que poder jugar y divertirse para potenciar su creatividad e imaginación, por eso les acercamos estas propuestas”, afirmó Aguilera.

 

 

 

La obra “Minplaneras en acción” que disfrutaron los chicos y chicas junto con sus familias, consta con un guión didáctico en el que “Conga” y “Asunta” son dos amigas que deciden transformarse en una suerte de súper agentes especiales para dedicarse a atender las necesidades de distintas comunidades.

 

 

 

“Trabajamos como parte de un proyecto que busca cuidar a su gente, niños y abuelos, a la familia, por eso acercamos propuestas y acciones, como la obra de teatro de hoy que se enmarca en las actividades que preparamos para las vacaciones de invierno de los chicos”, remarcó Aguilera que estuvo acompañado del primer precandidato a concejal Pablo Pais.

 

 

 

Las actividades que propone el presidente del PJ de San Fernando y su equipo para las vacaciones continúan con los talleres recreativos para niños y niñas que tendrán lugar hoy  30 de Julio en Santa María de Oro y Humaitá, y mañana 31 en la Plaza Barrio La Paz (Guatemala y Arenales), todos desde las 15 horas.