Qué hacer con los chicos en Vacaciones. Actividades para hoy en San Isidro. Vale Agendar!

 

 bigolates

 

28/7/2015. Durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofrece varias opciones para disfrutar en familia. Hay espectáculos musicales, teatro y cine. Acá te acercamos las previstas para hoy, martes 28, agendalas!

 

BIGOLATES DE CHOCOTE

 

 

 

Esta original banda hace de sus recitales verdaderos encuentros musicales. Cinco actores y músicos trabajan a partir de sus propias canciones generando un espacio lúdico y alegre que invita a los chicos a ser participantes del show.

 

Lugar: Club Atlético Beccar, Juan B. Justo 253

Cuando: Martes 28 de julio, a las 15.

Gratis. Entradas disponibles una hora antes de la función a las personas que se encuentran presentes hasta agotar localidades (se repartirá una entrada por persona).

 

 

VALE HACER LÍO CONGELADOS

 

vale congelados

 

Un nuevo espectáculo musical que cuenta el viaje que inician Vale y Lio junto a su amigo Copito, un muñeco de nieve, que se está descongelando porque el oso Gaspar se llevó todo el hielo del Polo. Con la ayuda del esquimal Tito, sus Helatitos y el zorro Osvaldo Fox lograrán encontrar la ruta del oso.

 

Lugar: Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

Cuando: Martes 28 de julio, a las 15 y a las 17.

Entradas $ 90, disponibles una  hora antes de la función. Capacidad Limitada

 

 

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, UN CUENTO MUSICAL

 

Alicia, una niña curiosa e inquieta, persigue un conejo blanco cayendo en un pozo que la llevará directo al país de las Maravillas. Allí, la pequeña Alicia se encontrará con diversos y raros personajes que la harán reflexionar sobre los valores de la vida como la amistad, la familia y el respeto.

 

Lugar: Teatro Don Bosco, Diego Palma 299, San Isidro

Cuando: Martes 28 de julio, a las 16.

Entrada desde $50. Informes y reservas de entradas: www.sergiolombardo.com.ar / 4743-3800. Capacidad Limitada

 

 

QUINTA LOS OMBÚES

 

quinta

Te esperamos para descubrir los objetos más preciados del Museo. Pedí tu folleto de actividades y traé tus lápices de colores para divertirte mientras buscás por toda la casa y recorrés el jardín con vista al río.

 

Lugar: Adrián Beccar Varela 774

Cuando: Martes 28 de julio, de 15 a 17.

Actividad gratuita

 

 

MUSEO PUEYRREDÓN

 

museo

 

Perdidos en el Museo

 

En el Museo hay fantasmas, monstruos, animales, bocas y ojos que esperan ser encontrados. Aquí sabemos que lo pequeño es hermoso, por eso te invitamos a descubrir estos tesoros que se esconden en las salas y jardines de la casa. Nosotros te damos la pista, vos ponés el ingenio.

 

 

Lugar: Rivera Indarte 48, Acassuso (4512-3129 / www.museopueyrredon.org.ar)

Cuando: Martes 28 de julio, de 14 a 18.

Actividad gratuita para chicos entre 5 y 12 años. No se suspende por lluvia

 

CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR

 

chacra

 

Animales de granja, cabritos recién nacidos y talleres de huerta y reciclado, son algunas de las propuestas que los chicos podrán disfrutar en el espacio educativo.

 

Lugar: Perito Moreno 2610, Villa Adelina.

Cuando: Desde el sábado 18 de julio al 2 de agosto. De martes a domingos, de 10 a 12 (con entrada libre y gratuita), y de 14 a 17 (entrada general: $50; y menores de 5 años y jubilados gratis).

 

Informes al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar