SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

hernandez

14/01/10. Rugbiers por el Este; Llaves de Tiffany para Mazza de Gravier; el As de espada de Cook; Tangona los pone en movimiento en el Conrad. 

 

RUGBIERS POR EL ESTE

 

Como todos los años los torneos deportivos son furor en Punta, en el tempranero Seven Internacional de Rugby 2010 -se disputó entre el 3 y 4 de Enero en el Campus de Maldonado-, se lo vio al entrenador de los Pumas y vecino de San Isidro, Santiago “Tati” Phelan, por demás entusiasmado con este certamen que reunió además de los poderosos sietes de Samoa, Tonga, Francia y Argentina, equipos como SIC y CASI y combinados del interior del país. Rugby de muy buen nivel antes del torneo marplatense. A los que también se los descubrió por estas latitudes muy entretenidos en un evento deportivo y no tant,o fue a los sanisidrenses “Juani” Hernández y Agustín “Ficha” Pichot. Los muchachos dieron el presente, entre los muchos deportistas invitados a la apertura del Nike Center de La Barra. Hubo exhibición de modelos, tragos y animado dancing.

 

NOCHES DE GLAM EN TIFFANY 

 

 

llaves1En el distinguido mall de compras del Conrad donde tiene su local Tiffany & Co, la prestigiosa joyería conducida por Myriam Pedreda lanzó la colección “Llaves”, la cual cuenta con una línea de plata y oro, a todas luces mas económica, subiendo hasta las de platino y brillantes. “La idea es que todos puedan acceder a una colección Tiffany y no que sea para admirar y no comprar”, cuenta Myriam. No faltaron a la presentación los vecinos de Acassuso, Valeria Mazza y Ale Gravier, ella en llamativo rojo shocking y él de impecable blanco. “Además, con solo ver la característica cajita azul, al ser una marca impuesta en todo el mundo, ya se genera expectativa“, suelta Pedreda y recomienda llevarse una de sus Llaves, que seguramente abren el corazón de mas mas románticas.

  

 

AS DE ESPADA, PARA LA VUELTA

 

dscn0123El empresario martinense, Ramiro Fitá, no muy afecto a hacer declaraciones a la prensa ya que él mismo confía que le gusta cultivar el perfil bajo, volvió por los fueros al retomar las riendas de Cook. El hombre que supo liderar el mercado con John L, Cook, surgida allá por 1975 y logró imponer un estilo que sin duda formó tendencia, vendió la marca, luego la recompró y ahora se apresta a reposicionarla. Obviamente, no lo hace solo. En el primer desfile del año, lo hizo con el fuerte apoyo de su amigo Dotto. “Pancho es bárbaro, un tipo honesto, increíble, un número uno – soltó el martinense-. Como yo siempre le digo: ‘vos sos el as de espada en el truco’. El que te tiene, gana”, indicó el hombre que con John L. Cook marcó un hito y luego se tomó un tiempo sabático. “Como otro amigo, Nico Repetto, seguramente volverá con toda la fuerza”, arriesga con fe Dotto mientras Fitá le confía a este medio: “Nosotros fuimos muy grandes, fortísimos. Cuando recorro la historia de la marca descubro que fue fantástico, asi es que pienso desandar el mismo camino. Acabamos de inaugurar nuevo local en Unicenter -anticipa– y ahora, el 26 o 27 de febrero participaremos en el BAF Week”. El hombre tiene el as de espadas y no lo oculta.

MASTER CLASS DE TANGONA, EL ARTE DE CULTIVAR LA VIDA SANA

 

tangonaComo todos los años, el spa de Conrad brindó ayer la clásica Master Class con reconocidos profesores. Fue a al caer el sol en el salón Río de Janeiro y convocó a una multitud. Con acceso libre y gratuito, clase magistral estuvo a cargo del vecino de Acassuso, en el barrio parque del Aguila, Daniel Tangona. Este experto estuvo acompañado por el también argentino, Jorge Dolarea y Jorge Rodríguez de Cuba, destacados instructores de las diferentes disciplinas en el área de fitness del Spa. Fue sin dudas una novedosa presentación de varios ritmos y estilos en una clase de reactivación cardiovascular aeróbica en la que se combinarán ejercicios de coordinación, fuerza, flexibilidad y relajación. “Mens sana, in corpore sano”, ya lo decían los griegos.