Rotary Club Boulogne Sur Mer, cambio de autoridades y un constante compromiso con el prójimo y la comunidad

cambio rot29/7/2015. Como informáramos desde este site, el pasado miércoles 1 de Julio tuvo lugar el cambio de autoridades de Rotary Club Boulogne Sur Mer en su sede de La Horquea. En la compañía de familiares y amigos, socios del club, el AGD Alberto Pediconi, de Carlos Castellano titular del legislativo sanisidrense y amigos de otros clubes rotarios se palpitó una emotiva y sencilla ceremonia, enterate!

 

 

.

Antes de terminar su mandato, la presidente Patricia Odone entregó distintos reconocimientos, además de tres distinciones Paul Harris –máxima galardón dentro de Rotary- a los socios Hugo Velázquez, Rubén Devé y Juan Pablo García Reinoso.

 

 

Luego se llevó a cabo el tramo más emotivo de este encuentro que reunió a no pocos amigos de esta activa entidad humanitaria: el traspasó de la presidencia a Rubén González.

rot 3rot 1

El flamante titular rotario presentó al secretario Juan Pablo García Reinoso y al tesorero Rubén Diácono, así como a los responsables de los distintos Comités y Avenidas que caracterizan a la vida rotaria

 

 

Durante el brindis todos los integrantes de la entidad reforzaron su compromiso con Rotary y con el lema de este año “Enriquece el mundo”