SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

dscn0173

 

10/01/10. Amadeo-Grondona, alejados de arena política pero no tanto; Llamas y Denisse de compras por La Barra; Suasnábar la magia en las bandejas está en el Este y un tiburón suelto por la playa.

 

AMADEO Y GRONDONA, ALMUERZO EN LA BARRA

Todas las mañanas chequea sus mails en la Ancap de La Barra el diputado PRO, Eduardo Amadeo con su notebook a cuestas y revela que así escapa del revuelo adolescente en el hogar. “Los Kirchner no tienen retorno con la sociedad“, suelta el legislador, ex vecino de San Isidro y ahora afincado en los pagos de Sergio Massa. Alejado de la política, aunque no tanto, Amadeo compartió una comida con Mariano Grondona. En realidad, se trataba del tradicional almuerzo que organiza el Doc de Hora Clave con sus íntimos en su casa de La Barra, ahí nomás desentendido de las rencillas con el golden boy Martín Redrado por los preciados 6.500 millones del fondo del Bicentenario, don Mariano se entregaba a un chapuzón, ante la atenta mirada de su mujer Elena. ¿Una foto para CONtinta NORTE de San Isidro, continuidad de lo que fue Costa Norte? “Cómo no, un medio que marcó un hito!”, confió. Nos, agradecidos.

EN LLAMAS, DE COMPRAS Y POR EL ESTE

 

 

dscn0181El vecino de La Lucila y consumado periodista, Enrique Llamas de Madariaga, acompañado por su mujer la gracil Denisse Pessana, aprovecha los mediodías algo nublados para hacer las compras de rigor en El Dorado de La Barra. No será como el recordado Tanti de Acassuso – hoy devenido en Carrefour Express- pero está bastante bien provisto. El periodista y la conductora eligen desde hace años las arenas esteñas para reponer fuerzas.

 

 

 

 

HÉCTOR SUASNABAR, CON PANCHO Y LAS MEJORES FIESTAS PRIVADAS

 

admitía el vecino de Acassuso, Héctor Suasnabar, toda una celebridad, a poco de musicalizar el espectacular desfile que ayer ofreció Pancho Dotto y sus chicas en las arenas de José Ignacio. “Yo Punta del este lo abro y lo cierro”, reconoce el hombre que regala magia en sus bandejas al tiempo que compara la belleza de los jardines esteños con los de su Acassuso natal. “Para mí caminar junto a la vía es tan relajante como desandar el sendero aeróbico de Manantiales; elijo el Este por su tranquilidad y el respeto a la calidad de vida”, dice el DJ que lleva su típica camioneta ploteada a todos lados.

dscn0129“Para mí Pancho es más que un amigo,no es cualquier persona, hicimos toda la carrera juntos, él con su agencia y yo como DJ”,

 

 

TIBURON EN LA BARRA

 

 

dscn0175De notable parecido con el jefe de fotógrafos de la Revista Gente, el sanisidrense Santiago Turienzo, el eterno Víctor Bo -sí el tiburón de los Superagentes argentinos, para aquellos que peinan canas y el papá de Teresa Bo, la impecable corresponsal que cubrió la Guerra del Golfo, para los mas jóvenes- pasea sus casi dos metros todos los mediodías por La Barra. Bien acompañado el hombre no pierde oportunidad para nadar y hasta regala autógrafos a sus seguidoras.