San Isidro ya palpita Lollapalooza 2015 con un mensaje sustentable. Habrá campañas de concientización y cuidado del ambiente
18/3/2015 Durante el evento, que reúne a las mejores bandas internacionales, el Municipio difundirá sus propuestas de cuidado del ambiente: la promoción del transporte sustentable, el reciclado de la basura y la responsabilidad en la utilización del recurso natural. “Es un orgullo que un festival de esta magnitud internacional nos haya elegido como sede. Esto nos posiciona como una ciudad importante en materia de seguridad y nos posibilita difundir a San Isidro turísticamente. También nos permite promover todas las políticas que estamos llevando adelante en materia de sustentabilidad y ecología”, expresó el intendente Gustavo Posse.
Lollapalooza, el festival de música más importante del mundo desde 1991, vuelve a la Argentina y se presentará como se adelantó desde este site, los días 21 y 22 de Marzo en el Hipódromo de San Isidro. Durante el evento, el Municipio difundirá sus propuestas de cuidado del ambiente.
El Intendente destacó que son dos días en que San Isidro se muestra en Argentina y en el exterior como un sitio amigable para toda la familia y para todos los amantes de la buena música. “La experiencia del año pasado fue muy exitosa. Nos posicionó muy bien en el plano nacional e internacional y queremos repetir esa experiencia mejorando cada vez en la organización”, se entusiasmó.
Alrededor de 100 mil personas en el Lollapalooza del año pasado