Viví Punta. El miércoles, Carlos Baute ilumina el Nogaró en una noche llena de romanticismo

Carlos Baute el 11 de febrero en Teatro Nogaró by Mantra de Punta del Este

9/2/2015. Este miércoles 11 las fans de Carlos Baute tendrán una oportunidad única para disfrutar de una velada junto al autor de “Colgando en tus manos” y “quien te quiere como yo”, entre otros éxitos. El artista venezolano -quien regresa a Uruguay y a Punta del Este con un show imperdible-  acaparará todos los flashes en una noche llena de romance y ritmo en Teatro Nogaró. Enterate!

Una velada íntima y la oportunidad de sentir a Carlos Baute bien de cerca, en esta única presentación del cantautor en Teatro Nogaró de Punta del Este, con temas tan especiales como Quien te quiere como yo, Colgando en tus Manos, que fue un éxito junto a Marta Sanchez años atrás que lo catapultó a la fama, El buzón de tu Corazón y Amarte bien, entre otros.

El artista venezolano, de raíces españolas y cubanas, ha grabado nueve discos y recolectado éxitos en todo el mundo, con récords de ventas en Latinoamérica y Europa, reconocimientos en festivales y premiaciones internacionales y la colaboración de artistas de altísimo nivel que llevaron su música más allá de fronteras.

Baute, que ha realizado más de 600 shows a lo largo de toda su carrera, llega a Punta del Este para presentarse en Teatro Nogaró, con un espectáculo íntimo y acústico, ideal para compartir y enamorarse con  su música.

Las entradas para esta oportunidad única están a la venta en los locales Abitab de todo el país y boleterías de Teatro Nogaró.

Por Informes comunicarse al Tel.: 4244 9000

Les dejamos un video para ir preparándose y no faltar!