Délice Summer Tour, una movida sobre ruedas en exclusivos paradores de la costa. BURBUJAS EN EL MAR

 

darin delice

EN FAMILIA. Clara Darín, Florencia Bas y Ricardo Darín. Abajo, Joaco Terán y su música junto al mar.

 

YACO TERAN29/1/2015. El Délice Summer Tour comenzó su recorrido en La Deriva, Pinamar. Allí, un magnético camión ofrece la posibilidad de poder comprar refrescantes cocktails elaborados con burbujeante bebidilla en pleno parador martítimo. Los mejores drinks preparados por el bartender Matìas Merlo convocan a la mar de celebrities, miralo!

 

Quienes estén disfrutando de sus vacaciones en ese parador serán protagonistas de una experiencia divertida junto a Chandon Délice. El “Sparkling Truck” recorre los más exclusivos paradores de Mar del Plata, Cariló y Pinamar.

chandon delice

Se trata de una experiencia itinerante que desembarcó en La Deriva, Costa Esmeralda, Dos Mares, Mr. Jones, Destino Arena, Mute Beach, Abracadabra, y cerrará este fin de semana en UFO Point, creando una experiencia original y distinta para disfrutar de los atardeceres frente al mar con buena música y la frescura de Chandon Délice.

 ANDREA FRIGERIO

DELICESUMMER. La sanisidrense Andrea Frigerio disfrutó esta propuesta de Chandon.

Esta semana, en Mute de Mar del Plata, estuvieron presentes Ricardo y Clara Darín, Florencia Bas, Andrea Frigerio y Eduardo Celasco con Vito Rodríguez. Todos ellos pudieron disfrutar de una tarde relajada, cerca del mar con la presentación en vivo de Joaco Terán y unos refrescantes cockatails elaborados con Délice por el bartender Matías Merlo.

 jime butti

Quienes se acerquen podrán comprar algunos de los cocktails de Chandon Délice en el Sparkling Truck y disfrutar de una original mini mesa de ping pong, un metegol,y la rueda de la fortuna, para jugar y participar por interesantes premios.

También tendrán la posibilidad de sacarse una foto que se subirá a Instagram a través del hashtag #DELICESUMMERTOUR, esa foto se imprimirá en el momento para que se puedan llevar una instantánea de recuerdo.