SHOW OFF. El fiestón de GÉAU vitaminwater con Carmen Electra en José Ignacio; cierre de la temporada esteña

electra vitamin

Susana-Gimenez-y-Lucía-Celasco-en-la-fiesta-de-vitaminwater-683x102427/1/2015. El exclusivo parador “La Caracola” ubicado en Laguna Garzón recibió a más de 200 invitados, entre los que se encontraron Susana Giménez y su nieta Lucía Celasco, Mica y Cande Tinelli, Griselda Siciliani, Juana Viale, Marcela Kloosterboer junto a su marido, Brenda Gandini, Julieta Cardinalli, Leonora Balcarce, entre otros para disfrutar de una beach party que lo tuvo todo. Carmen-Electra-y-Juana-Viale-festejaron-juntas-el-fin-de-temporada-en-Punta-del-Este-683x1024Los asistentes disfrutaron del cierre de temporada a cargo de GÉAU vitaminwater, el fiestón del que todos quieren ser parte. Mirá las fotos!!!

 

 

 

El parador La Caracola fue nuevamente el escenario elegido por GÉAU vitaminwater como marco de la fiesta más importante y exclusiva del verano.  El estilo icónico, alegre y positivo de la marca, se unió al de la artista estadounidense Carmen Electra, que brindó un DJ set e hizo bailar a los invitados hasta el atardecer.

 

ENERGIZADAS. Juana Viale, Susana Giménez y Lucía Celasco disfrutaron tremendo fiestón.

Susana Giménez junto a su nieta Lucía Celasco, Mica y Cande Tinelli, Griselda Siciliani, Juana Viale, Marcela Kloosterboer, Brenda Gandini, Tacho Riera, Jimena Butilengo, Eduardo Constantini, Fabián Mazzei, Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, el Zorrito Von Quintiero, Cintia Garrido, Ginette Reynal, entre otros.fueron parte de los artistas que disfrutaron de la esperada beach party.

 POKER DE DIOSAS. Griselda Siciliani, Julieta Cardinalli, Leonora-Balcarce y Brenda Gardini juntas en la beach party de vitaminwater-

Electra armó un set bien arriba e hizo bailar a todos los logrando que hasta cantaran sus grandes éxitos compartiendo con el resto de los invitados vip momentos únicos de playa y sol en uno de los puntos más exclusivos de Punta del Este.

Todos los detalles de este evento imperdible que suele ser el más esperado del verano corrió por cuenta de la gente de la agencia Human, Grupo Mass y Urban Grupo de Comunicación.

Belén Colombo, brand manager regional de la marca, expresó: “Desde GÉAU vitaminwater estamos muy orgullosos porque una vez más cerramos la temporada de Punta del Este con la fiesta más emblemática y esperada, y lo hicimos de la mano de las celebrities más importantes del país que no quisieron perderse este evento único y exclusivo”. A lo que Peta Rivero y Hornos, CEO de Human, acotó: “Una vez más, vitaminwater creó una experiencia de marca distinta en un lugar paradisíaco como La Carcola en Punta del Este. Un día en la playa con un montón de actividades pensadas para lo que viene!”

 

DELICIOSA. Lucia Celasco en beach party en la paradisíaca Laguna.

Pero –además-, Gabriela Korovsky, directora y co-fundadora de Urban Grupo de Comunicación, confió: ”Una marca internacional con una propuesta premium y una imagen cool y canchera como es GEAU vitaminwater siempre propone acciones realmente especiales y diferentes que nos permiten como agencia desarrollar ideas creativas a la altura de las grandes marcas internacionales. Durante la Beach Party en La Caracola pudimos reunir lo más top de nuestras celebrities nacionales que, junto a la actriz Carmen Electra, aportaron glam y un clima de relax, disfrute y diversión a lo que ya se va instalando como la fiesta de cierre de la temporada en Punta del Este. Al estar PENSADA PARA LO QUE VIENE, vitaminwater nos estimula a generar estrategias innovadoras, de vanguardia y que además inspiren a las personas a acercarse aún más a la visión de la marca”.

Una vez más, GÉAU vitaminwater realizó una de las fiestas más emblemáticas y esperadas y marcó el cierre de la temporada junto a las celebrities más importantes de este Summer 2015  que no quisieron perderse este evento único y exclusivo.

ACERCA DE GÉAU vitaminwater

GÉAU vitaminwater: hidratación, solo que mejor original de nueva york, géau vitaminwater® es una bebida con vitaminas y minerales, con mucho estilo.

Sus variedades son:

Essential: (vitamina c + magnesio), pensada para empezar tu día.

Multi-V (vitamina a-zinc), pensada para complementar tus comidas.

Xxx (triple Berry + vitaminas b&c), pensada para activar tu lado más sexy.

Revive (vitaminas b + potasio), pensada para después de una noche agitada.