Viví Punta. Hoy en Ovo in Concert, la magia de Maxi Trusso y su “Nothing at all”

Maxi Trusso

15/01/2015. El ciclo OVO in Concert comenzará esta noche con la presentación del cantautor argentino y continuará en las próximas semanas con reconocidas bandas como llya Kuryaki & the Valderramas y Babasónicos. También se anotaron las hermanas Nervo, Bob Sinclair y Jack-E.

 

La música reinará en las noches de Enjoy Conrad Punta del Este Resort & Casino a través del exclusivo ciclo OVO in Concert, que presentará durante el verano a  reconocidos artistas de variados géneros.

En el incomparable entorno de la disco OVO Nightclub, el cantautor argentino de música pop Maxi Trusso se presentará el viernes 16 de Enero, a partir de la  01:00. El artista ofrecerá una amplia selección de singles extraídos de su último disco “S.O.S. Same Old Story”, incluyendo el tema “Nothing at all”, que en los últimos meses llegó a ocupar el primer puesto en las radios argentinas.

 Illya Kuryaki & the Valderramas

Por su parte, el dúo Illya Kuryaki & the Valderramas, integrado por los icónicos Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, llegará el jueves 22 de Enero para ofrecer lo mejor del funk y el hip-hop.

BABASONICOS (1)

El jueves 29 de Enero será el turno de Babasónicos, que realizará un recorrido por sus dos décadas de rock.

Además de los conciertos, OVO Nightclub ofrecerá la más completa agenda de música electrónica, con presentaciones a cargo de DJs de prestigio internacional, como el francés Bob Sinclar y Jack-E, el dúo compuesto por las gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, quienes en la actualidad ocupan el 21º puesto en la revista DJmag.

Las entradas para los recitales de OVO Nightclub ya están a la venta y pueden ser adquiridas en la Red UTS o en la boletería del hotel, entre las 21:00 y las 05:00 horas, a partir de US$ 48 para damas y US$ 63 para caballeros.