SHOW OFF. Fiestón de Lujo por Las Garzas: Aston Martin desembarcó en Uruguay con exclusiva party en la casa de Costantini

lanzamiento aston martin las garzas

Aston Martin en Punta Piedras, Punta del Este9/1/2015. El lanzamiento tuvo lugar en la finca del empresario tigrense, Eduardo Costantini en Punta Piedras ahí nomás de la 104 y la ruta 10. astonPero la presentación coincidió con la apertura del Puente en Rocha que lleva a Las Garzas, el emprendimiento que desarrolla el empresario junto a su hijo. De esta forma, también se celebró el inicio de las obras del Puente de Laguna Garzón, que unirá los municipios uruguayos de Maldonado y Rocha. Mirá las fotos y entérate quiénes estuvieron.

costantini las garzas

andrea burstein, wally, ginette reynal y alicia fernándezDISTENDIDOS. Andrea Bursten, Wally Diamante, Ginette Reynal y Alicia Fernández. Abajo, el anfitrión y la beauty Flor Fabiano.

Eduardo Constantini (427x640)Con un almuerzo al borde del mar, los responsables de Aston Martin, Esteban Ruiz y Gerardo Iza, agasajaron a 80 invitados entre los que se encontraron coleccionistas, personajes y clientes.

flor fabianoEntre los empresarios y celebridades, se anotaron Pablo y Katrine Roemmers, Fernán Saguier, Daniel Awada junto a su mujer, la diseñadora Yanina Solnicki, Martín Mazzei y Amelia Sabán, Justo Saavedra y Julieta Kemble, Hernán de Laurente, Patricio Magrane, Diego Banfi, Guillermo Tempesta (vicepresidente del banco Santander Río), Andrea Bursten, Florencia Fabbiano, Ginette Reynal, Cecilia Zuberbhuler y Teresa Frías.

 

Crédito foto: Mass Group PR