SHOW OFF. Eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

ale gravier

6/1/2014. Celebrities en la SUMMER FESTIVAL DE GUETTA; INOLVIDABLE, Vitto atrapada en torta; PLAYAS PET FRIENDLY, EL MEJOR SURF en Montoya; ABRIÓ EL SIPE Y SE VIENE EL PROGRAMA PLAYA ACCESIBLE. Enterate!

vale ale

ale y vicky* DAVID GUETTA Y SU SUMMER FESTIVAL CAUTIVARON EN EL JAGUEL.  Unas 10 mil personas vibraron con el PESF 2015. Las puertas del Summer Festival se abrieron poco después de las 21. macedoEl show del DJ francés estaba pronosticado para las 2:30 y había un escenario principal destinado para la llegada de Guetta, mientras que había otra carpa por la que desfilaron otros artistas durante la noche.

En el Meet & Greet estuvieron los sanisidrenses Valeria Mazza y Alejandro Gravier , Isabel Macedo , Micaela y Francisco Tinelli , Nicole Neumann y Fabián Cubero , VIcky Fariña y  Germán Paoloski (dos infaltables en la temporada puntaesteña), Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido (un amante de las arenas de Atlántida) y María del Cerro , entre otros, dijeron presente en el Jagüel Club de Fútbol para disfrutar y bailar al son de la música electrónica.

esmeralda dario

Esta fue la tercera vez que se presentó en Uruguay.

VITTO

FIESTA-NO-ME-OLVIDES* INOLVIDABLE, VITTO SARAVIA ATRAPADA EN TORTA. Unas diez mil personas colmaron la fiesta “No me olvides” en los bosques de Manantiales. Sonido Caracol, Mala Rodríguez, un Rock and Samba, las intervenciones artísticas más estrafalarias, juegos de kermesse, pantallas gigantes y un descomunal escenario ocuparon más de 40.000 metros cuadrados. Todo bajo el leit motiv de un auténtico cuento de hadas en la ambientación. Pero no todo salió como se esperaba. Es que, una de las sorpresas que guardaba la noche tendría lugar sobre las cinco de la mañana. La canción de “Feliz cumpleaños” e impactantes juegos de luces le daban la bienvenida a una torta gigante que cual Marilyn en su recordada Mister Presidente, destaparía en el momento indicado, pero nada de eso ocurrió. Adentro, se escondía la modelo y conductora de Fox, Victoria Saravia.

Cada vez más luces apuntaban a la enorme torta. Alrededor de la misma se encendían juegos de pirotecnia. Y se produjo un silencio. Las luces seguían señalando la torta de utilería, pero nada sucedía. Un hombre de seguridad que la custodiaba hablaba desesperado por un handy. Enseguida las luces apuntaron hacia otro número artístico de la noche, lejos de donde se ocultaba la mediática uruguaya. Algo había salido mal.

Un instante después, en total oscuridad, se notaban golpes desde adentro de la torta. Alguien pedía salir. Asomó la cabeza de Vitto Saravia, aún haciendo un esfuerzo para no ser reconocida. Intercambió unas palabras con la seguridad y se volvió a encubrir. Pasaron pocos minutos más para que la modelo saliera por detrás de dicho postre, notoriamente molesta. Ya no le importaba ser identificada. ”Es Vitto”, se escuchaba entre parte del público que se daba cuenta de la situación. Ella tomó de la mano a una amiga y se sumergió en la multitud para dirigirse a toda velocidad al sector vip, que se encontraba en la otra punta de la fiesta, y así escapar de la frustrante situación.

Finalmente, el multitudinario público nunca se enteró de que la fiesta pensaba sorprender con Vitto Saravia irrumpiendo desde adentro de una torta; y ella pasó por uno de los momentos más incómodos de sus vacaciones esteñas.

 

* CON CORONA EL MEJOR SURF EN MONTOYA. Por estos días se apura en Montoya el Circuito Nacional de Surf con cuatro fechas imperdibles en el 2015. El campeonato se disputa entre Enero y Marzo en playas de Punta del Este y Rocha. La primera fecha se corre hoy 6 de Enero en Playa Montoya, por la Copa Corona. La segunda fecha también será en enero, pero aún no se definió fecha, la tercera en febrero y la última etapa será en marzo, en playas de Rocha. En el lanzamiento de la temporada estuvo presente el Campeón Nacional Sebastián “Patán” Olarte juntamente con autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte  del Uruguay y las nuevas autoridades de la Unión de Surf del Uruguay (U.S.U.). El nuevo presidente de la U.S.U. es Andrés Umpierres (Presidente), Roberto Iglesias (Vicepresidente). La finalidad del circuito nacional es seleccionar a los mejores surfistas que representarán a Uruguay en mundiales de la International Surfing Association.

 PLAYAS

* PLAYAS PET FRIENDLY. La Intendencia de Maldonado emitió un comunicado para recordar a turistas y lugareños que existen playas habilitadas para concurrir con perros y que, en el resto, está prohibida la presencia de mascotas. En caso de constatarse la presencia de animales fuera de esas zonas, se aplicarán sanciones.

vizslaLas zonas habilitadas para concurrir con perros a la playa son las siguientes:

Playa Mansa: paradas 17 a 18 y 38 a 40.

Playa Brava: paradas 15, 16, 25, 26 y 27.

Playa del Balneario Buenos Aires: desde la calle 13 a la calle 20.

Piriápolis: Rambla de los Argentinos entre Avda. Artigas y Julián Laguna.

Balnearios Solís, Bella Vista, Las Flores y aledaños: desembocadura del arroyo Espinas y desembocadura del arroyo Las Flores.

Fuera de las zonas habilitadas se realizan controles. Se recuerda que los perros sufren el calor y que el sol les provoca quemaduras en las plantas de los miembros inferiores. También pueden deshidratarse si no disponen de abundante agua.

sipe* ABRIÓ EL SALÓN INMOBILIARIO. En el marco de sus 10 años, el SIPE inauguró una nueva edición que se desarrolla en el hotel Enjoy Conrad. El encuentro dio comienzo con una cena empresarial en la que el vicepresidente de la República y ministro de Economía designado, Danilo Astori, expuso sobre los principales lineamientos estratégicos que asumirá el próximo gobierno del Frente Amplio.

Ambos eventos ofrecieron un excelente ámbito de negocios y una gran oportunidad para generar nuevos contactos y alianzas estratégicas con los principales empresarios del sector.

El SIPE, que se desarrollará hasta el 7 de enero, “brinda las mejores opciones de real estate de Uruguay, la región y Estados Unidos para aquellos que buscan una alternativa rentable para sus inversiones o una segunda residencia”. La exposición cuenta con el patrocinio de APPCU – Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay.

playaaccesible-maldonado* MAÑANA ARRANCA EL PROGRAMA PLAYA ACCESIBLE.  Este 7 de Enero es la fecha en la cual se iniciará una nueva edición del Programa Playa Accesible, reservada para personas con discapacidad en la Intendencia de Maldonado. En total, se anotaron 177 personas con discapacidad a través de diversas instituciones y en forma particular.

Actualmente, las personas con discapacidad cuentan con la posibilidad de disfrutar de actividades en la playa -ya sea en el el agua como en la arena- mediante la implementación del Programa Playa Accesible.

El  miércoles arranca  en Maldonado y Piriápolis; se informa que las propuestas recreativas y deportivas se encuentran orientadas por docentes de Educación Física. En el caso de Piriápolis, el programa tendrá lugar en la playa ubicada en rambla y Freire durante los días martes y jueves, entre las 8.30 y las 12 horas; durante las jornadas en que se registren precipitaciones, las actividades se desarrollarán en el gimnasio de Ateneo.

En cambio, en el caso de Maldonado el servicio se hará en la Parada 7 de Playa Mansa de lunes a viernes de 8.30 a 12 horas. En el correr del turno vespertino, se contará con la presencia de un funcionario para administrar el uso de las sillas anfibias. Además, durante los días de lluvia, las actividades se realizarán en el gimnasio del Campus.

 

Fuente: El País/CONtinta NORTE