SHOW OFF. Eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

rattazzi gabriel castellani

fiesta lacoste30/12/2014. Argentos animaron la FIESTA DEL LAGARTO; Calu Rivero y Polito Pieres, la PAREJITA COOL entre Tequila y la Citi Taste Experience; Macedo, UNA GUAPA por el Este, reseña de la agitada agenda de Enero en el exclusivo balneario que a pesar del costo SIGUE SIENDO SEXY

 

nacho soloFIESTA DEL LAGARTO CON ALGUNOS ARGENTOS. Lacoste dio la bienvenida a la temporada con su tradicional y multitudinaria fiesta el 27 de Diciembre en el Parador La Huella, en la paradisíaca José Ignacio. En esta oportunidad la convocatoria tuvo como fin disfrutar de una extraordinaria noche esteña.

cynthia kern-fede bonomiLa fiesta recibió entre sus exclusivos invitados a reconocidos artistas, modelos, deportistas y empresarios, entre ellos: el productor argentino y nieto de Mirtha Legrand, “Nacho” Viale, un habitué de estas arenas, y su novia Natacha Eguía; infaltable Marcela Tynayre y Marcos Gastaldi, la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, los zonanorteños Federico Bonomi y Cynthia Kern. el empresario Eduardo y Clarise Costantini, Cristiano Rattazzi bien acompañado por Gaby Castellani, Maxi Patané,  Patricia y Rosella Bomparolla,  Bruno Barbier, Inés Peralta Ramos, Alicia Fernández, Manuel Antelo, el “Zorrito” Fabián Vön Quintiero  y el viceministro de Turismo del Uruguay, Antonio Carámbula. El público fue de lo más heterogéneo y oscilaban entre los 18 y los 70 años.

 

Bruno Barbier, Inés Peralta Ramos, Alicia Fernández y Manuel Antelo

Muchas mujeres se enfundaron en vestidos de terciopelo, otras estaban con clásicos vaqueros y otras con accesorios florales en el cabello. ¿El personaje?  Un hombre vestido con un look entre kich y ecléctico: esmoquin blanco, con una moña de luces que se encendían y apagaban, lentes con cristales rojos y un sobretodo gris.

El espectáculo finalizó con exclusivos playlist de DJ que derrochò magia en las bandejas hasta el amanecer. Durante el evento hubo canilla libre de bebidas y tragos, además de presentaciones de comidas que circulaban por las pistas. Todos la pasaron brutal en esta pre summer 2015, que suele abrir la temporada.

 CALU

CALU Y POLITO PIERES LE PUSIERON RITMO A LA BARRA. Para muchos son la pareja más cool del incipiente verano esteño. La actriz Calu Rivero y Polito Pieres , acaparan miradas, llegaron el 28 a Punta en un vuelo privado y ya causaron revuelo: todos quieren fotografiar el romance, pero ellos se hacen desear y evitan la foto más buscada apelando a distintas estrategias. Es que los chicos  no se hospedan juntos. Ella se instaló con su hermana, la bloggera de moda Marou Rivero en Le Club Posada, en La Barra, en cuya playa Calu ofició de DJ en la Citi Taste Experience. Polito, en tanto, puso marcha rumbo a José Ignacio, donde se alojan toda su familia y sus amigos más íntimos.

Por otro lado, se esperaba la presencia de ambos anoche en la fiesta de los 10 años de Lacoste, que reunió a cerca de 800 invitados exclusivos y algunos medios en La Huella, en José Ignacio. Pero prefirieron no ir. Una docena de paparazzi los estaba aguardando en la entrada. Mucha exposición. Sin embargo, no se iban a quedar sin disfrutar de la movida esteña del sábado. Rumbearon para Tequila -adonde continuaron la fiesta la mayoría de los invitados de Lacoste-, y allí bailaron hasta el amanecer muy acaramelados.

puntadeleste-lugar-donde-todo-empieza

A PESAR DEL COSTO PUNTA SIGUE SIENDO SEXY. El PR, Wally Diamante, el rey de la convocatoria en el Este contó que si bien las vacaciones al otro lado del río están un tanto saladas como sus aguas océanicas ,“todo tiene su lógica”

Una semana acá cuesta tanto como una en Londres. Pero si me preguntás, yo creo que la gente no se cansa del loop: Punta sigue siendo sexy, hedonista, sibarita y siempre descubrís lugares nuevos paradisíacos. Tiene una arquitectura increíble y es «el» lugar para seducir”, plantea el hombre que verano tras verano convoca a celebrities y empresarios. Eso sí: este año, las marcas bajaron entre un 30 y 40% la cantidad de invitados por una cuestión lógica. Hay más restricciones presupuestarias y es demasiada la logística para atender a 1000 invitados y que todos la pasen bien, apunta. “

A una fiesta uno puede invitar al amigo del invitado, pero no al amigo del amigo del invitado, como pasaba antes”, dice Wally. Y desliza los sutiles impedimentos que no se ven: “El cepo para los pagos a proveedores, las trabas aduaneras para pasar productos, que el uruguayo complica más, y el cuidado de divertirse sin ostentar”.

 

SUMMER CON NUTRIDA AGENDA. Ahora bien, en cantidad de eventos y galas y fiestas exclusivas, la temporada será muy similar a la del año pasado, según estima el el PR Diamante. Más allá de que a último momento se siguen definiendo otros más ya se pueden apuntar

La noche del 31, Estela Artois festejará en Narbona. Y el 3 hay para elegir: Movistar con la fiesta multitudinaria de David Guetta en El Jagüel; cocktail de The Related en el campo del artista Pablo Atchugarry, en El Chorro; inauguración del Grand Hotel, en la Parada 10 de La Mansa y festejo (al lado) en el show room de la Trump Tower, con el hijo del developer Erik Trump, en tournée de tres días con su flamante mujer, Lara Yulaska. El 5 hay fiesta electrónica en La Coloradita y Citi reúne a sus clientes VIP en el Fasano. El 8 la fiesta de blanco de Chandon se muda a la casa recién estrenada de Nico Repetto y Florencia Raggi, en La Boyita. El 11 Fiat vuelve a festejar en Tequila y la sorpresa el 15 es la visita de Carla Bruni por Vitamin Water en La Caracola. Sólo una noche, sin Sarkozy, y con cachet de US$ 180.000 (con fecha a definir). Tinelli festejará la buena estrella de su línea de vinos, Lorenzo de Agrelo con la modalidad pop up restaurant, y un festín epicúreo de Mauro Colagreco y Fernando Trocca, en Santa Teresita.

 isabel en punta

UNA GUAPA POR EL ESTE. La actriz Isabel Macedo está cerrando un año difícil en lo personal tras la muerte de su padre. En lo profesional, protagonizó el éxitazo de Guapas y ahora se toma un placentero descanso en el Este en compañía de varios amigos.

En compañía de amigos, la actriz de Guapas llegó al balneario el último fin de semana en un jet privado y dedica gran parte de su estadía a tomar sol y leer.

La rubia y sus amigos también aprovecharon el buen clima este lunes y se dedicaron a pasear en crucerito por las costas esteñas. Tanto ella como sus amigas compartieron algunas fotos en la red social Instagram