Viví Punta. Cita en vacaciones. THE SUMMER IS MAGIC

 

sunset party 22

 

chicas25/12/2014. No es el hitazo “Summer”, de Calvin Harris pero bien remite a encuentros que se fundan en la magia del verano. Al otro lado del río, Punta del Este ya se despereza y seduce con fiestas exclusivas, deportes y mucho glam a toda hora.  Aquí un anticipo de la agenda social y cultural que prepara el principal balneario de Sudamérica.

 

oveteEl Verano 2015 ya casi está entre nosotros y la meca esteña empieza a cobrar vida, fiestas exclusivas, a la tradicional party de Lacoste, una suerte de pre Summer 2015 en La Huella, se suman movidas electrónicas en Conrad con la Sunset Party de Joel Zimmerman, conocido mundialmente como Deadmau5. Arrancará el 29, a las 19hs. en el parking del cinco estrellas esteño y contará además con la participación del dúo argentino Festa Bros, el brasileño Pic Schmitz y el uruguayo Matteo Amerícola.

guettaMantra, en Manantiales, celebra fin de año con la más sofisticada fiesta y el encanto de Hawaii, en el maravilloso entorno de sus jardines Selenza Club de Mar apuesta a la comida fusión de Paru y una mega party a cargo de la DJ MINA con los mejores line up en vivo. El warm up estará a cargo de Pedro Sabie. El 3 de Enero en el  Jagüel, David Guetta será la principal atracción del PESF (ver aparte) y también en Tommy Bistró y Laguna Escondida obviamente no faltarán personalidades y celebrities.

Como de costumbre, no faltará Ricky Sarkany, Carlos Di Doménico, Dotto y sus chicas, Ale Gravier y Valeria Mazza, Tinelli, Susana, Los Pumas que participan este 27 del tradicional Seven a Side que este año se muda al Punta del Este Polo & Country Club, ubicado en el kilómetro 172 de la Ruta Interbalnearia, entre La Barra y José Ignacio, también habrá rally de autos clásicos, pruebas ecuestres, torneos de polo y golf, aventuras en 4 x 4 y fiestas exclusivas que invitan a gozar de un lugar con un especial magnetismo. No por nada un sinfín de vecinos eligen esas playas para relajar junto a los suyos.