CON UN CONCIERTO DE FLAUTA Y GUITARRA FINALIZA EL CICLO DE MÚSICA EN EL HCD

 

image002

4/11/2014.- El quinto encuentro del ciclo “La música a través del tiempo” será un concierto de expresiones contemporáneas. El jueves 6 de noviembre, a las 20, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459). La entrada es gratuita. Recomendable para todo público.

Pensado tanto para el público conocedor como para la formación de nuevos públicos, se realiza en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el ciclo “La música a través del tiempo”, organizado por el legislativo sanisidrense con colaboración de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

 

Producido por Leila Makarius y Jorge Cometti, se trata de un programa de cinco encuentros de música clásica que hace un recorrido por la Edad Media, el Barroco, el Clasicismo, el Romanticismo y por expresiones contemporáneas con intérpretes de primer nivel y programas especialmente escogidos para disfrutar y comprender la evolución de estilos e instrumentos.

 

El quinto concierto de este ciclo, titulado “Concierto de flauta y guitarra”, tendrá lugar el jueves 6 de noviembre, a las 20, y será sobre música del período contemporáneo.

 

El dúo formado por Saúl Martín (flauta) y Víctor Villadangos (guitarra) ha actuado en diversas salas de nuestro país, realizando giras, ciclos de conciertos y clases magistrales.

 

El dúo cuenta con un amplio repertorio, abarcando diversos períodos musicales, desde el barroco hasta nuestros días.

 

Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

 

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

 

Más información del HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar