DETUVIERON EN SAN ISIDRO A CINCO DELINCUENTES

 

 

clip_image002 (5)

 

 

 

16/9/2014.- Los hombres, a bordo de un auto, intentaron asaltar a un joven y, tras un llamado al 911, desde el Centro de Monitoreo comenzaron a rastrearlo. Luego de una persecución, fueron interceptados por los móviles de Cuidado Comunitario.

 

Gracias a un trabajo en conjunto entre el Centro de Monitoreo de San Isidro y el programa de patrullaje municipal, los móviles de Cuidado Comunitario lograron detener a cinco delincuentes.

El hecho comenzó cuando tres hombres, que conducían un Chevrolet Onix, intentaron robar a un joven que se encontraba en las inmediaciones de San Isidro. Tras un llamado al 911, las cámaras del Centro de Monitoreo comenzaron a rastrearlo.

Otro llamado al 911 alertó que los delincuentes abandonaron el Chevrolet Onix y robaron un Volkswagen Vento en la calle Emilio Zola, casi esquina José Ingenieros. En ese hecho, vecinos de la zona lograron detener a uno de los delincuentes que, cuando el personal policial arribó, fue trasladado a la Comisaría Primera de San Isidro.

Inmediatamente se puso en marcha un operativo para lograr interceptar al Volkswagen Vento, en el que habían ingresado dos mujeres para ayudar a los hombres.

 

Instantes después, un móvil de Cuidado Comunitario vio el automóvil en el que circulaban los asaltantes y empezó a perseguirlo por la calle Lasalle en dirección a San Fernando. Al llegar a la intersección de Uriburu y Lasalle el Volkswagen Vento perdió el control y chocó contra un poste de luz.

Rápidamente, el personal policial detuvo a los dos hombres y las dos mujeres. Una de ellas estaba con un bebé en brazos.

Al revisar el interior del automóvil se incautó una pistola calibre 22 mm , con diez balas de munición.

Los delincuentes fueron trasladados también a la Comisaría Primera de San Isidro. El hecho quedó a disposición de la Justicia.