Vuelve el mejor Box a Zona Norte. Hoy, en el Estrella de Martínez, debuta el dominicano Henry Polanco

 

 

10616681_604180543024550_1911936763907430034_n

club-estrella-velada-box5/9/2014. Hoy,  viernes 5 de Septiembre retornan las veladas pugilísticas de primer nivel al Club Estrella de Martínez. En efecto, en su sede de Vélez Sarsfield 2647, entre Habana y Rio de Janeiro, la promotora RíosBox lleva lo mejor del boxeo amateur ahí nomás de tu casa y te propone presenciar el debut profesional del dominicano Henry Polanco ante el púgil de San Andrés, Facundo “El Chato” Flores en un duelo de fondo a todas luces electrizante. No te lo podes perder!. Fiscaliza la Federación Argentina de Box.

 

 

Este viernes 2 de Septiembre, a las 21.45 arrancan en el Club Estrella de Martínez (Vélez Sarsfield 2647, ahí nomás de Panamericana e Yrigoyen), las mejores pelas amateurs con interesantes proyectos pugilísticos locales.

box-Club-Estrella-1

 

henrySi querés conocer a los futuros campeones de boxeo, no te podés perder la próxima velada de guantes de San Isidro Box. Además de estos atractivos combates amateurs fiscalizados por la Federación Argentina de Boxeo tendrá lugar el debut profesional del dominicano Henry Polanco.

Así es, Henry Polanco Ferrera dará inicio a su carrera profesional éste viernes. El dominicano radicado en la Ciudad Autonoma de Bs As, de 23 años, ha sido representante de Los Condores y ahora de la mano de Claudio “Pachorra” Moreno, representando a Tigre Box hace su bautismo en el campo profesional.

Enfrentará al púgil de San Andrés Facundo “El Chato” Lionel Flores, de 28 años que tiene un record 2-1-1. en combate pactado a 4 rounds, por la categoría Super Welter.

Será la pelea de fondo (Profesional) de un festival con varios combates amateurs, organizado por RíosBox. En donde estarán presentes boxeadores representativos de los gimnasios de la Zona Norte y aledaños. Colabora el Municipio de San Isidro.

Sumate al Facebook de San Isidro Box