“Todo está tergiversado” afirmó el cirujano apuñalado

 

 ci

 

2/7/2014.- Walter Godoy, quien recibió nueve puñaladas de parte de Carla Ramírez en su departamento de Vicente López mientras estaba con su novia, sostuvo que “no era una persona violenta”

 

El cirujano apuñalado, que aún no ha declarado ante la Justicia porque permanece internado luego de las puñaladas recibidas, explicó: “a la agresora la conozco pero desde hace bastante tiempo no tengo relación con ella”. Y agregó: “Tuve hace dos años una relación de novios por 10 meses pero, a los que dicen que es mi amante la chica que estaba conmigo en mi casa… Ella es Karen, mi novia desde hace unos meses. Yo me separé en enero”.

 

El herido además indicó: “Tengo nueve puñaladas, cuatro en el brazo y cinco en la espalda pero estoy en buen estado de salud. Nunca estuve tan grave. La herida que me perforó el pulmón fue la más grave y si me hubiera perforado el corazón estaría muerto. Ahora estoy operado y recuperándome”.

 

Sobre su relación con Carla aseguró en declaraciones televisivas que concluyó en buenos términos. “Una vez cuando ya éramos amigos, ella vio mensaje de Karen mi actual novia, armó un lío y amenazó a Karen y me dijo que si me veía con ella me mataba pero no le di importancia”.

 

Consultado por el día de los hechos que se dieron a conocer el pasado lunes, expresó que “volvimos de comprar un regalo a mi hija mayor y pensábamos ir a comer afuera. Sin embargo y como estábamos con la beba de Karen, decidimos ir a casa y pedir comida rápida”.

 

“Charlamos un rato, jugué un poco con la nena hasta que Karen la acostó. Apagué las luces, cerré la puerta y nos acostamos. Cuando escuché un ruido pensé que era la beba pero apareció Carla”, destacó.

 

Sobre el ataque, señaló: “Creí que me estaba dando puñetazos pero después me di cuenta de los borbotones de sangre. Ahí giré para que no le haga nada a Karen. Como pude la reduje y Karen llamó a la policía con la ayuda de algunos vecinos”

 

 

Fuente: infobae.com

Crédito foto. clarin.com