Viví Punta, todo el año. Sensacional feriado de Pascuas en Conrad. “CELEBRATE PUNTA” A PLENO!

Fernando_Picón_(1)Marcelo_Castelli,_Diego_Ro-_K_y_Álvaro_Quartino

 

 

CAMBIAME LA MÚSICA. Diego Ro-K, Marcelo Castelli, Fernando Picón y Alvaro Quartino.

 

21/4/2014. Conrad Punta del Este Resort & Casino festejó a pleno el feriado de Pascuas con actividades para todo el público que disfrutó de las varias propuestas en sus instalaciones y del fantástico clima en la península esteña. Hubo huevos gigantes, sohws musicales sin par como el de Elena Roger y un impecable “Celebrate Punta del Este – Years of music” de la mano de los reconocidos DJs en Ovo como para no extrañar la movida del verano.

 

 

 

La segunda fecha de Conrad Poker Tour tuvo como ganador a Jorge Giardini como ganador del premio mayor de 150.400 dólares. Contó con 205 inscriptos y el pozo totalizó 470.000 dólares.

 Elena Roger (2) 2

 

Elena Roger desplegó todo su talento y energía en el escenario con su espectáculo “Tiempo mariposa” en el que deleitó con un excepcional repertorio que reunió canciones de su exitosa carrera en la comedia musical así como también temas de sus dos trabajos discográficos:  Fiesta de verte”, “Mariel y el capitán”, “No llores por mí, Argentina”, “Every breath you take” y “Je ne regrette rien”, entre muchas.   Al finalizar el show, la cantante brasileña Roberta Miranda y la conductora de tv Geovanna Tominaga saludaron a la afamada artista argentina en el camerino.

 

 

Elena Roger se hospedó en Conrad junto a su pareja, el actor Mariano Torre, y a su pequeña hija Bahía. 

 

 

OVO nightclub fue el lugar preferido por los jóvenes para disfrutar de la mejor música y bailar hasta la madrugada con la segunda edición de “Celebrate Punta del Este – Years of music” de la mano de los reconocidos DJs Diego Ro-K, Marcelo Castelli, Fernando Picón y Alvaro Quartino que brindaron sus mejores toques para casi mil fanáticos.  Mariano López estuvo entre ellos.

 

 

 

Ayer, domingo, tuvo lugar el tradicional almuerzo de Pascuas en los espacios “Las Brisas” y “Ovo dayclub”.  Huevos gigantes de chocolate –uno de ellos con forma de ratón, elaborado con casi 90 quilos de chocolate de leche– fueron la atracción principal en los restaurantes, tanto para chicos como para grandes.  Figuras de Argentina, Brasil y Uruguay se dieron cita para el festejo de Pascuas en familia –entre ellos, el periodista uruguayo Alejandro Figueredo y el actor brasileño Anderson di Rizzi (aclamado en su país por su personaje en la telenovela “Amor à vida”).  También la brasileña Adriane Galisteu eligió Conrad para hospedarse y festejar su cumpleaños con amigos en el exclusivo restaurante “St. Tropez”.