SINDICALES. Tigre presente en el Día del Trabajador de la Pintura. La fuerza del movimiento obrero

Fernández saluda a integrante del gremioFernández, Marina y referentes del gremio

 

28/1/2014. En el marco de la alusiva fecha, referentes del Municipio se reunieron con la comisión directiva de la Unión Personal de Fábricas de Pintura y Afines R.A. en un camping, donde se realizó una jornada recreativa familiar para celebrar el 69º aniversario del sindicato. 

 

 

 

Con el objetivo de consolidar la relación con los gremios que representan a los trabajadores, el Municipio participó en esta oportunidad del Día del trabajador de la Pintura. Los festejos se llevaron a cabo en el Camping “Las Clavelinas” de Ingeniero Maschwitz y allí se concentraron cientos de familias que celebraron un día al aire libre, con sol pleno y una gran cantidad de actividades recreativas para disfrutar. 

 

 

 

El subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, realizó una recorrida por el predio junto a la comisión directiva del sindicato, saludando a los trabajadores en su día y destacó: “Recorrimos este predio junto al secretario adjunto y parte de la comisión directiva saludando a todos en el Día del trabajador de la Pintura, una jornada muy familiar con integrantes de las diferentes empresas. El Municipio, desde nuestra área, trabaja con los gremios en capacitación, en la parte social. Lo hizo Sergio Massa cuando fue intendente y actualmente sigue con Julio Zamora. Hoy tenemos tres representantes en el Concejo Deliberante que pertenecen al movimiento obrero. Para nosotros es fundamental en un país de desarrollo y crecimiento tener como aliados a los gremios que representan a los trabajadores”. 

 

La Unión Personal de Fábricas de Pintura y Afines República Argentina (U.P.F.P.A. R.A.) inició su gestión el 26 de enero de 1945. Para su 69º aniversario, el gremio organizó una jornada familar que incluyó numerosos juegos infantiles, amplios espacios verdes, una gran pileta, sorteos y demás entretenimientos. 

 

 

Por parte del Intendente Julio Zamora, nos acercamos para saludar a los compañeros de la pintura y a sus familias, así como también a toda la comisión directiva de este gremio. Esta fecha demuestra una vez más que lo único que vence al tiempo es la organización; y los trabajadores damos señales claras de dar respuesta a eso. Lo importante del mensaje que queremos transmitir, a través del intendente, es que sepan que el Municipio está siempre cerca de los sindicatos para buscar la igualdad de los trabajadores“, afirmó el concejal del Frente Renovador, Marcelo Marina

 

 

En tanto que Adrián Alllende, secretario adjunto de la U.P.F.P.A. R.A. expresó: “Realmente estamos muy agradecidos con Julio Zamora, Sergio Massa y los compañeros del Municipio. Vivimos este 69º aniversario con mucha emoción y estamos felices porque las familias de los trabajadores se reúnen para disfrutar un día a puro sol y actividades. Es un año más de una organización gremial que ha estado siempre del lado de los trabajadores, peleando codo a codo por los compañeros“.