El Círculo de Villa Martelli vivió su XXI Fiesta Nacional del Ajedrez. Un año a pleno con el juego ciencia

ajedrez abrimos

 

reina aje3/12/13. La Escuela Municipal de Ajedrez “Fray Ruy López de Sigura” y el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli realizaron la XXI Fiesta Nacional del Ajedrez, en la cual se entregaron diversos premios a los participantes de la Liga Escolar, se reconocieron a los alumnos destacados de ajedrez, se contó con la muestra del “Ajedrez Viviente” y se eligió a la Reina del Ajedrez. macri ajeEl Intendente Jorge Macri participó de la distinción a los alumnos de la escuela del juego ciencia, matemática y robótica.

 

 

 

 

 

Como todos los años el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli realizó la Fiesta del Ajedrez, sobre la Avda Laprida y en el tablero pintado en la calle, se desplegó una gran fiesta llena de color y música.

 

 ajedrez gigante

 

No pocos eventos se sucedieron en más de tres horas. La jornada despuntó  con el cambio de abanderados, luego llegó el turno del ajedrez viviente, la coronación de la reina del juego ciencia y la entrega de más de doscientos trofeos a los alumnos destacados de las escuelas de Vicente López

 

pres aje

 

El profesor Mario Petrucci llevó el pulso del encuentro donde se distinguió  a los ganadores de las categorías internas del Círculo, los premiados de la Liga Escolar  no faltó el Premio Revelación de Clarín, hubo reconocimientos a los estudiantes destacados de la escuela de matemática Pierre Fermat y a los de robótica de la Escuela Leonard Euler; también tocó una banda de chicos y para cerrar hubo sorteo de muchos juguetes. Mirá las fotos!

 banda aje