Caminata con globos y color. Unión Pro, Seguín: “Estamos contentos, sentamos las bases para un crecimiento importante”

seguin devoto

 

24/10/13. El primer candidato a concejal por el macrismo en San Isidro, Rodrigo Seguín aseguró que ese espacio instaló en el debate público dos temas de la agenda ciudadana: “en seguridad planteamos el aporte de la Policía Metropolitana para llevarlo a una futura creación de la anhelada Policía Comunal”, dijo  y rescató “la posible implementación del Metrobus en la zona como un transporte público de calidad”. Por su parte, Pedro Devoto, candidato en segundo orden, con sus 24 años indicó que de llegar a ingresar en el Deliberativo la lista de Unión Pro lleva una bocanada de aire joven al Concejo. “En el PRO hay espacio para las propuestas de los jóvenes”, dijo.

 

 

 

garcia proUnión Pro en San Isidro cerró su campaña de cara a las elecciones legislativas que se realizarán este domingo con una colorida caminata por el centro de Martínez. Junto al sapo Pepe y demás personajes queridos por los niños, los candidatos regalaron globos, recorrieron las calles céntricas y realizaron una suelta de globos.

 

La caminata despuntó desde la estación de Martínez hasta Avenida Santa Fe y Alvear y fue un poco más allá por las calles de Yrigoyen, los candidatos del espacio junto a militantes dieron a conocer sus propuestas a los vecinos.

 

Rodrigo Segúin realizó un balance de la corta campaña, ya que Unión Pro arrancó de las gateras a último momento. “Estamos muy contentos, hemos crecido en San Isidro logrando imponer un nombre y un espacio creyendo en el proyecto de Mauricio Macri 2015. Creemos también que en San Isidro se pueden replicar las políticas que lleva a adelante el PRO en la Ciudad de Buenos Aires”, dijo.

 

Rorro Seguín recalcó que una de las mayores preocupaciones de la gente es la seguridad y en esa inteligencia soltó: “Estamos convencidos de que hay que llevar adelante la Policía Comunal y como un espejo tenemos la exitosa experiencia de la Policía Metropolitana. Otro tema que no es menor y que logramos meter en la agenda de San Isidro es el del Metrobus: hoy es vox populi que comenzaron las conversaciones entre Jorge Macri y Gustavo Posse para que llegue a San Isidro”.

 

Tanto Seguín como Pedro Devoto, el segundo candidato de Unión Pro, que piensa aportarle su juventud al Deliberativo entienden que después del 28 hay que seguir en la senda porque “este no es un proyecto a corto plazo y además mostramos a un vecino de San Isidro como Guillermo Montenegro totalmente capacitado para encarar dentro de este espacio la candidatura de 2015”, concluyeron