Montoya no será candidato a concejal en San Isidro en estas elecciones

santiago-montoya

El titular de Arba, Santiago Montoya desmintió la versión que lo colocaba como primer candidato a concejal “testimonial” por el Frente para la Victoria en ese distrito. La noticia, ventilada por un matutino porteño y por demás comentada por escribas locales con veleidades de adivinos, fue dada por tierra por el propio Montoya mediante un comunicado. Sobre su presunta postulación precisó: “Lo que no estoy dispuesto a ser, y no voy a ser, es ser candidato a concejal en San Isidro en estas elecciones”.

 

 

El director de Arba negó que vaya a formar parte de las listas “testimoniales” como candidato a concejal por San Isidro. Montoya dijo que acompañaba el proyecto y a Daniel Scioli como “líder de este espacio político“.

 

Desmintió así distintas versiones que lo colocabas como primer candidato a concejal “testimonial” por el Frente para la Victoria en San Isidro.

 

El director de la Agencia Recaudadora expresó que “no estaba dispuesto” a presentarse como candidato y criticó al oficialismo por haber “perdido parte de la capacidad de escuchar a la sociedad, a los líderes opositores, a los distintos sectores sociales y productivos del país”.

 

Con todo, Montoya acotó: “Con 32 meses de gobierno por delante y una reconocida vocación justicialista de conducir la Argentina, estoy convencido que Daniel Scioli es el líder que, desde este espacio político, tiene la mayor capacidad de escuchar y articular intereses políticos y sectoriales con vistas a encontrar el mejor destino para la Patria en estos tiempos tan difíciles”.

 

Hoy la democracia no corre riesgos, pero estoy dispuesto a poner el cuerpo junto a Daniel Scioli y a pagar eventuales costos políticos que sean imprescindibles“, expresó en un documento al tiempo que negó sus versiones como concejal. Rápido de reflejos el hombre habría entendido que esta suerte de candidaturas virtuales poniendo la cara para que luego asuman otros, podría lesionar su imagen.