POSSE AGASAJÓ A REPRESENTANTES DE LA INDUSTRIA NACIONAL y dijo: “La industria representa la soberanía de un Estado”

 

industriaMontovio, Giordano, Barusso, Posse, Scatamacchia, Bengtsson, Seña y Solari
 

 

3/9/2013.- Ayer por la tarde, para conmemorar el Día de la Industria, el intendente de San Isidro agasajó en su despacho a referentes del sector.

 

 Para conmemorar el Día de la Industria, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió ayer por la tarde en su despacho a representantes de la industria nacional.

 

“La industria representa la soberanía de un Estado. La única forma de concebir al país es a través de la educación y de la industria”, sostuvo Posse, y continuó: “San Isidro es un lugar con seguridad jurídica y tranquilidad. Desde el Municipio estamos comprometidos para generar puestos de trabajo, por eso promovemos y cuidamos este sector”.

 

De la reunión participaron Julio Giordano (Quickfood S.A.), Héctor Montovio (HRM S.R.L.), Jennifer Bengtsson (Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten y Afines), Mauricio Scatamacchia (Inplex Venados), Miguel Solari (Solari S.A.), Juan Seña (BRF) y Mariano Barusso (Cámara de Industrias del Partido de San Isidro).

 

Fue una reunión muy positiva. Posse siempre está dispuesto a recibirnos. Estoy muy conforme con la atención porque siempre nos brindan todas las herramientas posibles ya sea de recursos, asesoramiento o inspecciones”, sostuvo Barusso.

 

Juan Seña contó que en la planta de Quickfood, que hace más de 60 años está radicada en San Isidro, trabajan más de 250 personas. “El intendente siempre está a disposición para ayudar en lo que necesitemos e impulsar la industria”, agradeció.

 

Hace más de 20 años, Jennifer Bengtsson empezó en Villa Adelina con Tante Gretty, una PyME que se dedica a la elaboración de alimentos libres de gluten. “Este es un rubro innovador y está en desarrollo. Desde el Municipio siempre nos ayudaron mucho con los trámites que, sobre todo para empresas chicas, son bastante complicados”.

 

Finalmente, respecto de las políticas que aplica el gobierno nacional a este sector, Posse apuntó: “La principal industria argentina está ligada al campo y con las medidas de restricciones, los cepos y sin seguridad jurídica para los inversores, va por un mal camino. Pero dentro de pocos días hay elecciones que son una oportunidad para generar cambios y poder salir adelante”.