El Rotary, la Municipalidad y el Hacoaj prepararon la 26º Maratón Ciudad de Tigre. TODOS POR LA 506

maraton20tigre

9/11/09. Más de 4000 participantes disfrutaron de la tradicional competencia que recaudó fondos para ampliar las instalaciones de la Escuela 506 de hipoacúsicos y disminuidos visuales. El intendente Sergio Massa entregó los premios a los ganadores y compartió la jornada junto a las familias presentes, en un día a pleno sol y alegría. ¿Los Ganadores? Gerardo Leguizamón & Perla Maglionani, en 10 km y Nico Dhers & Roxana Preusle en Especial, también se informa sobre los vencedores en los 5 km.

El Municipio de Tigre, junto al Club Náutico Hacoaj y el Rotary Club de Tigre, organizó la 26º Maratón Ciudad de Tigre.

maraton20tigre203La actividad, un verdadero clásico del distrito, contó con la participación de más de 4000 corredores, que en una jornada a pleno sol participaron en las carreras de 5 y 10 km recorriendo la Ciudad.   

El intendente Sergio Massa, que entregó los premios a los ganadores, subrayó: “Es un día con mucha alegría porque la gente participó de un evento con un objetivo solidario como es el apoyo a una escuela especial” y al rato añadió que “seguimos trabajando para fomentar la práctica deportiva con más polideportivos, piletas climatizadas, escuelas deportivas y colonias de verano, generando una política de integración que nos permite tener a los chicos alejados de la calle y la droga”.

massa20con20la20ganadora

Junto a Massa entregaron los premios a los ganadores, el presidente del Club Náutico Hacoaj, Ricardo Furman, y el del Rotary Club, Jorge Oyarzábal, quienes destacaron que la recaudación se destinará para ampliar las instalaciones de la Escuela 506, de hipoacúsicos y disminuidos visuales.

El evento finalizó con el sorteo entre los participantes de una moto Honda, donada por la firma local Moto Delta.

 

GANADORES DE LA COMPETENCIA


– Categoría 10 km Caballeros

Leguizamón Gerardo

– Categoría 10 km Damas

Maglionani Perla

 

– Categoría Especial 10 km

Dhers Nicole

– Categoría General 10 km Damas

Preusle Roxana

– Categoría General 10 km Caballeros

Figueroa Santiago

– Categoría 5 Km Caballeros

Gonzales Diego

– Categoría 5 Km Damas

Caparra Susana

– Categoría General 5 Km

Olaechea viviana

Valdez carlos

– Categoría Especial 5 Km

Taje Ramón

Depetris María