CESYT SAN ISIDRO. Fin de Año entre Colegas con una gala en la mítica Villa Ocampo

villa_ocampo

25/10/09. La gente de CESYT San Isidro ha preparado un evento de campanillas. Es que este 29 de Octubre, a las 19 hs. realizará un exclusivísimo cocktail al que bautizó  “Fin de año entre Colegas”. Este singular encuentro de gastronomía preparado por alumnos de 3º año del instituto tendrá lugar en los jardines de Villa Ocampo, la emblemática casona de la escritora Victoria Ocampo en manos de la UNESCO, verdadero atalaya a la cultura que emerge en la barranca de Beccar. Hasta allí se llegarán entre otros, Paul Azema, Chechi Godoy, Manuel de Lucca del Sheraton Hotel, Huber y Pamela O´Farrell, Dolly Irigoyen, Pablo Massey y Narda Lepes además de un sin fin de invitados especiales para vivir una tarde-noche con la mejor cocina.

 

 

 

cesytDespunta la temporada primavera-verano y la zona comienza a poblarse de eventos, inauguraciones, fiestas, galas especiales y presentaciones de todo tipo. En efecto, la gente de CESYT anunció el pre opening de una singular muestra de alta cocina que tendrá lugar el próximo 29 de Octubre nada menos que en los cuidados jardines de Villa Ocampo. Ese especial rincón en la barranca de Beccar que supo convocar a grandes personalidades de las letras y la cultura en tiempos de Victoria y que hoy abre sus puertas a galas de relieve.

 

 

Bajo la consigna “Fin de año entre Colegas¨”, los alumnos de 3º año de Gastronomía coronarán  su egreso agasajando a las personalidades más salientes del rubro con un cocktail que dará que hablar.

 

 

 

“Luego del rotundo éxito del año pasado con la presencia de Paul Azema, Chechi Godoy, Manuel de Lucca del Sheraton Hotel, Hernan Poleggio de Rational, Máximo Gonzales de Tribuna Gastronómica, Huber y Pamela O´Farrell del Restaurant  O´Farrell entre otros,  este año repetimos la experiencia con la presencia de las personalidades más selectas y salientes de la industria gastronómica”, suelta Florencia Giargia Hardoy, RRPP y Marketing del CESYT y anticipa que este año será aún mejor y que comprometieron su asistencia los reconocidos chef Pablo Massey, Doly Irigoyen y la viajera Narda Lepes. 

 

Se trata de una excelente oportunidad en la que los invitados se encontrarán codo a codo en un ambiente distendido, relajado y amigable que favorecerá las relaciones entre pares y permitirá a los alumnos vincularse con sus futuros empleadores y, a ellos a su vez, vincularse con la excelencia de los egresados del CESYT.

 

 villa-o1

 

“El Cocktail es parte de una práctica real donde los alumnos de 3º año no sólo elaboran las exquisiteces que los invitados degustarán durante el evento, sino que también tienen a su cargo la elaboración del menú y el servicio”, adelanta Flor.

 

 

 

La propuesta está hecha, los imponentes jardines de Villa Ocampo, hoy propiedad de la UNESCO (una magnifica casona de 1891 que fuera propiedad de Victoria Ocampo) aguardan este evento que seducirá seguramente a propios y extraños por la calidad y calidez de esta industria de la hospitalidad de la que el CESYT tanto sabe.