SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

12/1/13. Marcelo Tinelli prepara fiesta en La Boyita. CHAUUUUUUUUUUU QUINCENA!!!; Hoy comienza el tradicional torneo de rugby en el Campus: JUEGO DE SIETES; Chabot y una cita con mucho Glam; mascotas cada vez más lookeadas en paradores ‘pet-friendly’; Diego Fischer presenta libro: “A mí me aplauden: LAS HISTORIAS QUE CHINA NO CONTÓ”; Neymar probó suerte en la ruleta de Conrad y mucho más

 

Marcelo Tinelli prepara fiesta en La Boyita. CHAUUUUUUUUUUU QUINCENA!!!

 

Tras terminar su romance con Guillermina Valdez, Marcelo Tinelli, el soltero más codiciado, parece huirle a la compañía femenina y poco se lo ve por Tekila, la disco de Manantiales. En verdad, Marcelo disfruta de sus merecidas vacaciones con sus hijos y su primo Luciano Giugno, mientras organiza una gran fiesta privada para despedir la primera quincena en el Este.

Como se sabe, el Cabezón y los suyos son habitués de las arenas de José Ignacio, ahí nomás de donde está La Boyita, en “Guanahani” tal el nombre de su chacra marítima que tiene cerca de la Ancap, en la ruta 10 camino a The Setai,donde arma concurridísimos partidos de fútbol con amigos

 

En una temporada un tanto huérfana de celebrities – Marcelo y Susana son las dos cartas fuertes del verano esteño y la llegada del pope de ShowMatch, convulsionó y alimentó las horas de guardia periodística, desde que arribó al aeropuerto Laguna del Sauce en un avión privado, se subió a un helicóptero y voló a Guanahani, su chacra marítima de La Boyita, donde apenas se dejó ver, luciendo mucho más flaco que años anteriores. Tinelli pasa sus tardes junto a sus 4 chicos y su primo Luciano Giugno, que lo acompaña a todos lados. Pero eso sí: desde que recaló en La Boyita, cuentan que el conductor más famoso salió muy pocas noches. Con todo, no son pocos los que aseguran que está preparando una fiesta de aquellas para 250 invitados súper exclusivos para despedir la primera quincena. Sería entre el lunes y el martes próximos.

 

Hoy comienza el tradicional torneo a las 18:30 hs en el Campus

 

JUEGO DE SIETES

 

Ya es un clásico del rugby rioplatense y del verano esteño. El Seven de Punta del Este, organizado por Old Boys Club se llevará a cabo desde hoy y hasta ma{ana con la participación de varios equipos argentinos, chilenos y uruguayos, además de las Selecciones de la URBA, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

 

Son 18 los equipos confirmados que formarán parte del tradicional certamen de rugby reducido en el Campus de Maldonado. Según adelantaron los organizadores todos los participantes serán divididos de en 6 grupos clasificatorios

 

Con Uruguay, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Brasil y Topper 7 como cabeza de serie, se confirmaron las zonas para el torneo de juego reducido que se disputará el 12 y 13 de enero en el estado Domingo Bargueño, frente a la Intendencia.

 

El seleccionado de la URBA, campeón de la Copa de Oro en 2010 y 2011 y reciente ganador del Seven de la República, integra la Zona B junto a Córdoba Athletic y Sporting (Chile). En tanto que Uruguay, enfrentará a Salta y Universidad Católica de Chile en la A.

 

Entre Ríos, subcampeón del Seven de la República, se verá las caras con Chile y Maristas 7. En una de las zonas más parejas, la E, están Brasil, Atlético del Rosario, que fue subcampeón del Seven de la URBA, y Carrasco Polo.

El torneo comenzará a las 18.30 hs.

 

 

Este domingo vuelve el SUNSET FASHION al  Mantra Beach Club

 

Chabot y una cita con mucho Glam

 

El clásico ciclo de desfiles de moda y música en vivo de Patricia Chabot Producciones, “Sunset Fashion Music”, volverá a presentarse mañana domingo 13, a las 17:30 horas, en derrededor de la piscina del Mantra Beach Club de Manantiales (Ruta 10 km 162).

 

 

Mascotas cada vez más lookeadas en paradores ‘pet-friendly’

 

Zaira y un desfile para mover las colitas!

 

 

Con el auspicio de la boutique canina “Amores Perros”, Zaira Nara llevó el pulso de un adorable desfile con participación de reconocidas figuras y sus mascotas. Fue hace dos días en Mantra Beach Club – Pez Negro de playa Manantiales, al caer la tarde y nadie quiso perderse esta movida canina.

La moda pet llegó esta temporada con artículos para todos los gustos. Bikinis, soleros, camisas, musculosas para perros grandes y batas de baño fueron algunas de las prendas que la marca Amores Perros presentó para que los canes luzcan este verano. En la pasarela, las modelos desfilaron junto a los perros, que lucieron los coloridos modelos.

 

“En la Argentina se tiene cada vez más conciencia del perro vestido, y el traje de baño es una tendencia que viene de los Estados Unidos y estamos presentando acá”, cuenta Karen Reinhardt, factotum de Amores Perros. Los precios de la indumentaria van desde los $ 150; utilizan colores flúo, estampados de flores y volados. “Buscamos combinar con la moda de cada temporada, viajamos para ver qué se está usando y elegimos”, añade.

En el desfile se exhibió también la colección de San Valentín, que consiste en vestidos con corazones para ellas –las hembras– y cuellitos con corbatas y gorritos para ellos –los machos–. Ahora preparan la temporada de otoño-invierno, que vendrá con muchas tachas y colores eléctricos, azules y dorados. Para todos los gustos. Un guau tremedo y a mover las colitas!!!

 

Desfile en Yoo: EL ARTE DEL CHAL

 

 

Yoo Punta del Este presenta hoy la nueva colección de chales del diseñador chileno Amar de La Fuente, en la piscina de la Torre. El diseñador acaba de regresar de San Pablo donde presentó su nueva colección de chales de cashemire, pashminas y olds pashminas.

 

 

 

Diego Fischer este año escribió sobre Zorrilla

 

“A mí me aplauden: LAS HISTORIAS QUE CHINA NO CONTÓ”

 

 

Tal el nombre del libro más reciente del escritor uruguayo Diego Fischer, que años anteriores biografió al maestro Carlos Páez Vilaró y ahora bucea en la vida de la notable actriz China Zorrilla. Hoy presentará su obra en Punta del Este, a las 20 horas. La cita es en el Barradas Parque Hotel (Río Branco esquina Francia, a la altura de la Parada 9 de la Mansa). Entrada libre.

 

NEYMAR PASÓ POR CONRAD Punta del Este visitó el Casino

 

  

El astro brasileño probó suerte en la ruleta

 

De impecable traje oscuro y rodeado por dos guardaespaldas, el famoso delantero brasileño recorrió varias mesas de la sala principal y saludó a todos los fanáticos que se le acercaron.  Más tarde se dirigió en auto a la zona del puerto

 

Jaime Ross en MEDIO Y MEDIO

 

El cantautor uruguayo se suma al Mini Fest de Medio y Medio, con un set de canciones que resumen cuatro décadas de composición. Hoy a las 22:30 horas en Playa Portezuelo, Punta Ballena. Mañana domingo será el turno de Jorge Drexler. Precios: $ 800 (sillas) y de $ 900 a $ 1.200 (mesas).