VIVÍ PUNTA. Llega la ÓPERA BROADWAY DE PUNTA CLASSIC en la Fundación Atchugarry. Un viaje a través del tiempo de la mano de Mozart

9/1/2013.- El próximo viernes 11 a las 21:30, se llevará a cabo la edición 2013 de Punta Classic que reúne por primera vez la ópera con el musical americano en un mismo espectáculo de la cantante Luz del Alba Rubbio, en un viaje a través del tiempo de la mano de Wolfgang Amadeus Mozart. Será en Fundación Pablo AtchugarryRuta 104, km 4.500, El Chorro, Manantiales.

 

Se presentarán fragmentos de la ópera “La Flauta Mágica” y de los musicales  “Amor sin barreras”,Cambio de hábito” y “Fantasma de la ópera”, con la actuación estelar de Nacho Cardozo interpretando a Mozart.

 

Elenco: Nacho Cardozo, Luz del Alba Rubio, Daniel Holodek, Ariel Saldías,  Alba Piñón, Ana Laborde , Deborah Wainkratz, Ulrich Schrader, Guadalupe Verocay, Verónica Echartea , coro de  Artistas PuntaClaSsic.

 La escenografía es de los artistas plásticos Silvia Martínez y Raúl Sampayo

La entrada es gratuita pudiendo colaborar con un bono de $250 pesos uruguayos con el Hogar del bebé, único hogar privado que atiende bebés y niños de alto riesgo bio-sico-social en Uruguay, a través de un convenio con INAU.

El evento ha sido declarado de Interés por los Ministerios de Educación y Cultura,Turismo, Relaciones Exteriores, Junta Departamental e Intendencia de Maldonado.