¿Pancho Dotto de incógnito en Punta? El empresario estaría llegando en estas horas al Este, vuelven la diversión y los desfiles

 

6/1/13. REGALO DE REYES, Luis Francico “Pancho” Dotto el manager número uno de la región, dueño de un talento especial para descubrir a las chicas más bonitas y que solía sacudir con sus desfiles y fiestas las arenas esteñas -en especial las de José Ignacio-, es para muchos el gran ausente de esta temporada 2013. Tras vender su chacra marítima en la Boyita al dueño de Tequila,  Pancho habría analizado tomarse un merecido descanso a tanta actividad, pero su pasión por Punta del Este pudo más y por estas horas estaría por arribar al principal balneario de Sudamérica. La temporada recupera así a uno de sus grandes animadores.

 

En diálogo con su amigo Berch Rupenián por el aire de Concierto FM, el empresario contó que decidió hacer un impasse en sus desfiles por el Este. Según informó diario El País de Uruguay, Dotto vendió la casa de Punta del Este a Osvaldo Brucco, dueño del boliche Tequila, en 3,5 millones de dólares. Se trata de la chacra marítima Paraíso del Mar en la zona de La Boyita, ahí nomás de lo de Marcelo Tinelli en donde Pancho acostumbraba a presentar en sociedad a sus modelos y lolitas.

 

Precursor si los hay, trabajador incansable, el hombre que marcó un antes y un después a la hora de hablar de criterio estético, habría experimentado el cansancio de lidiar con alojamientos, sponsors y el mal tiempo –hace dos temporadas la lluvia le jugó una mala pasada- y debió posponer por unos días su tradicional puesta en las primeras arenas de The Setai. Pero lo cierto es que, tras la suspensión del desfile de Giordano en Conrad y con un Verano 2013 huérfano de desfiles y glam de pasarela, Pancho estaría analizando volver por los fueros.

 

En efecto, sus amigos el Dj de Acassuso Héctor Suasnábar fondeado por la zona de Montoya y el animador uruguayo Chupete dejaron entrever que el empresario estaría por recalar entre este domingo 6 y lunes 7 en el Este.

 

Como regalo de Reyes Pancho volvería a poner planta en El Jaguel y al parecer, tal como sus amigos, Dolores Barreiro y Matías Camisani  pasaría unos días en el Conrad y luego se hospedaría en la chacra marítima de un conocido. Sin duda el mejor balneario de Sudamérica recupera así a uno de los protagonistas de su movida. Enhorabuena!