Viví Punta. En El Jagüel hoy, 2do Summer Festival con Angello, Luciano y Cattáneo. La fiesta electrónica del verano

 

5/1/13. Tras el éxito obtenido en 2012 con el espectacular show del francés David Guetta, sin duda el mejor Dj, que hizo vibrar el parque del Jagüel, frente al aeródromo camino a Maldonado, los productores responsables de Creamfields en Sud América confirmaron como uno de los eventos musicales más potentes de la temporada 013: la segunda edición del “Punta del Este Summer Festival”. Será hoy sábado  5 de Enero, arrancará a las 22 hs y promete extenderse hasta la mañana del 6. “Se espera instalar este festival como pasa en otras partes del mundo”, deslizó uno de los responsables de la organización Cruz Pereyra. El multitudinario show estará a cargo de la productora argentina Buena, que reunirá a reconocidos Djs de la música house electrónica como Steve Angello, Luciano y Hernán Cattáneo. Enterate de qué se trata este megaevento que revoluciona las arenas esteñas y este año promete recibir a los Reyes bien arriba.

 

Una producción de alto nivel, escenario de grandes dimensiones, tecnología y la mejor música electrónica en una cita imprescindible para públicos despiertos. Steve Angello, Luciano y Hernán Cattáneo serán los protagonistas principales de Punta del Este Summer Festival.

 

Las entradas estarán próximamente a la venta a través de:

 

ARGENTINA: www.multiticket.com.ar

URUGUAY: http://reduts.com.uy/conciertos/punta-del-este-summer-festival.html

BRASIL: http://www.blueticket.com.br/

 

 

STEVE ANGELLO

 

 

Steve Josefsson Fragogiannis, popularmente conocido como Steve Angello, es uno de los DJs y productores más famosos de la escena electronica global. Produce música para el sello Interscope en LA y estableció Size Records en 2003 en Estocolmo. Su rol en Swedish House Mafia ha probado ser uno de los capítulos de su legado musical. Junto a Sebastian Ingrosso y Axwell se han transformado en uno de los íconos mundiales de la electrónica Steve es indudablemente un hombre de negocios. Invierte en nuevos talentos con compromiso hacia sus pares y su habilidad de liderar el mercado con talento global es insuperable.

 

HERNÁN CATTÁNEO

 

La música es su razón de vivir. Después de tres décadas de intenso trabajo, este talentoso DJ y productor argentino es admirado en todo el mundo y es una fuente de inspiración para jóvenes Djs. Junto a alguno de sus colegas lograron convertir a Sudamérica en una de las regiones más “calientes” para tocar y se ubicó como el referente electrónico de Latinoamérica. Hernán Cattáneo ya es una leyenda de la música electrónica y se lo puede escuchar en su podcast

 

LUCIANO

 

Nacido en Alemania y criado en Chile, Luciano combina en una sola persona a un artista devoto por la música y un carismático performer que brinda shows en todo el mundo. Propietario de Cadenza Records, uno de los sellos mas influyentes dentro del techno, el reconocimiento internacional de Luciano lo lleva a estar a la altura de los grandes del género. Este año se volvió a consagrar en Ibiza al frente de sus fiestas “Vagabundos”..