Caravana Mágica de Alparamis. Papá Noel pasó por Olivos. Avance de la celebración navideña entusiasmó a grandes y chicos

 

 

19/11/12. “La Caravana Mágica de Alparamis, llegó a Vicente López !!! , muchos vecinos se acercaron al Paseo de la Costa para ver el desfile de Papá Noel y los personajes mágicos de las navidades, los más chicos pudieron pasar una tarde a todo color y alegría”, rescató el Intendente Jorge Macri al participar de este evento y dándole la bienvenida al barbado personaje. Fue el sábado 17 por la tarde, en Av. del Libertador y Corrientes, hubo desfile de carrozas, patinaje y demás atractivos en una muestra impactante.  

 

 

El sábado 17 de noviembre, a las 18.45, el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, se sumó a la celebración por la llegada de la Caravana Mágica de Alparamis a Olivos dándole la bienvenida a Papá Noel a Vicente López.

 

Durante el evento el jefe Comunal tuvo afectuosas palabras para los organizadores, destacó el gesto de la empresa que promueve todos los años esta llegada y no ocultó su felicidad  por la multitud que se había acercado a disfrutar del espectáculo. “Deseo que todos podamos recibir esta Navidad con mucha alegría, ya que si tenemos felicidad tenemos todo”, declaró, y luego de saludarse con Papá Noel siguió disfrutando del show junto a sus hijas.

 

Como era de prever, tuvo lugar luego del desfile el tradicional encendido de luces que dio lugar al inicio de Natalis, la feria que marca el comienzo de distintos espectáculos y entretenimientos para toda la familia a realizarse en Alparamis.

 

Todo finalizó con fuegos artificiales y espuma en forma de nieve, que le dieron un marco mágico y maravilloso a la noche que vivió Vicente López y que disfrutaron todos los vecinos.

 

La Caravana Mágica se repetirá el sábado 24 en Villa Martelli y Florida Oeste, el domingo 25, en Olivos, La Lucila, Vicente López y Florida, y el sábado 1º de Diciembre en Villa Adelina, Munro y Carapachay