Abrió sus puertas Hills Medical Clinic. SALUDABLE LLEGADA AL CORAZON DE LAS LOMAS

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-7141

 

El jueves 1ª abrió sus puertas el Hills Medical Clinic Este prestigioso centro de salud sentó sus reales en un señorial edifico de estilo francés que se levanta en Márquez y Fondo de la Legua, estratégico punto ubicado a minutos de San Isidro y de la transitada Panamericana. “La idea fue que la clínica estuviese en un lugar de rápido acceso”, confía  el Dr. Mario Decunto Betbeder hacedor de este centro médico quirúrgico  ambulatorio privado que atesora aparatología de última generación. “Contamos con la más alta capacitación profesional, un reconocido staff y tecnología de avanzada para brindar la mejor calidad y calidez de atención”, indicó el directivo.

 

 

hillsweb_0-01 

 

La tarde-noche del pasado jueves 1ª no pocos vecinos y profesionales de la salud se llegaron hasta Márquez y Fondo de La Legua, en Las Lomas. Es que en un coqueto edificio de tres plantas de estilo francés tenía lugar la apertura y el tradicional corte de cintas con que quedaban oficialmente habilitadas las novísimas instalaciones del Hills Medical Clinic, un centro médico médico quirúrgico  ambulatorio privado que promete concitar la atención de los vecinos de Las Lomas, Santa Rita y La Horqueta con equipamiento de última tecnología y un cuidado staff de profesionales.

 

 

Allí nada ha quedado librado al azar. En ese argumento radica parte del secreto de esta clínica que aspira a ser una de las más calificadas de la zona. Sus espléndidas instalaciones – ubicadas precisamente en Fondo de la Legua 35– cuentan con todos los adelantos: quirófanos de alta especialidad, láser, laboratorio de fertilización asistida, ecografía cuatri-dimensional, pero obviamente, no cumplirían su cometido si no estuvieran en manos de los más calificados profesionales elegidos tras una exigente selección para brindar la mejor atención.

 

 

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-737“Algunos amigos míos me han acompañado en este proyecto, como el Dr. Juan Carlos Parodi, especialista en cirugía cardiovascular muy conocido por haber  atendido al ex presidente a Carlos Menem. En el staff de 30 médicos también se destaca la Dra. María C. Lentini,; el Dr. Mario Donatelli, destacado gastroenterólogo, el Dr. Jorge Balaguer, especialista en fertilidad y todo el equipo de equipo de Procrearte, una entidad que trabaja en Capital Federal y hace todo el manejo embrionario. Nuestra premisa implica calidad de atención, y la calidad también significa calidez”, señala el director y fundador Mario Decunto Betbeder.

 

 

PROFETA EN SU TIERRA

 

 

Decunto Betbeder, médico especializado en fertilidad, ginecología y obstetricia, vivió por años en Palos Verdes, California, Estados Unidos, pero un buen día decidió retornar a su país con los suyos, se formó en Córdoba y decidió echar raíces en Las Lomas. “Este es el lugar que elegí para vivir con mi familia desde hace 8 años, quería plasmar una clínica de estas características aquí, en mi país. Finalmente, después de mucho sacrificio, he podido finalizar el proyecto de construir este anhelado Centro Quirúrgico Ambulatorio con internación de día, con lo cual el paciente se va a la casa el mismo día de la intervención quirúrgica”, relata a poco de cumplir junto a su mujer con la ceremonia del corte de cintas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El profesional confía que “San Isidro es el mejor lugar del mundo”, afirma que se reunió con el intendente Gustavo Posse y le sugirió que desarrollaran o bien en Fondo de la Legua o en la Av. Carman, un polo de salud. “Si bien comencé un poquito antes que la Trinidad, ellos me ganaron de mano para terminarlo. En estos tres años tuvimos algunas complicaciones constructivas, pero finalmente llegó el día”, se entusiasma.

 

 

silvina-cuneo-costa-norte-noticias-740Conscientes que los pacientes merecen lo mejor aguzó el ingenio para que quienes acudan a Hills Medical Clinic no se sientan en un tradicional centro de salud y puedan gozar de lo último en adelantos apoyándose también en los mas modernos conceptos de arquitectura hospitalaria.

 

 

Que cada paciente se desenvuelva como en su casa es la consigna que se logra a través de la avanzada en el diseño que es acompañada por la nueva tendencia médica de disminuir el tiempo de internación.

 

Un capítulo especial lo constituye el personal, las organizaciones que prestan servicio en salud, dependen fundamentalmente de la calidad y cantidad de sus recursos humanos. “Exhibimos con orgullo un plantel cuyos integrantes han dado muestra de una genuina vocación y un alto grado de compromiso con la medicina”, añade.

 

 

DETALLES DE LA CLÍNICA

 

 

Con un importante nivel de inversión, el moderno edificio se desarrolla en planta baja y dos pisos (más dos subsuelos para servicios de apoyo y cocheras) funcionan: tres quirófanos, tres camas de recuperación post-anestesia, dos laboratorios (Fertilización asistida y convencional), Ecografía 4D, Laser, con la posibilidad de efectuar numerosas intervenciones quirúrgicas de distinta naturaleza como Endoscopías Digestivas, Proctología y Hemorroides, Cirugía de Várices, Ozonoterapia, Cirugía Plástica, Cirugía en Traumatología que incluye Artroscopía, Histeroscopía, Laparoscopía Ginecológica y Cirugía General, y múltiples otras,  además de un número de camas acorde a las necesidades quirúrgicas; consultorios; señorial lobby de recepción y un coqueto Snack Bar.

 

 

Sin ocultar su satisfacción por lo logrado, el Dr. Decunto Betbeder no se cansa de expresar que su propósito “es reinvertir gran parte de  las ganancias en actualización de equipamientos, yo creo mucho en esto” dice. También destaca que cualquiera de los objetivos que se planteó cuando retornó al país y se planteó concretar este anhelado sueño no se logra “si no es con la colaboración de todos” y mira con afecto a su familia que lo apoyó en la patriada. “Mi mensaje es que San Isidro es el mejor lugar del mundo, vivo a ocho cuadras de aquí; residí 30 años en el extranjero y traje todos mis recursos y los invertí en este lugar porque creo en mi patria, no hay nada mejor este país, la Argentina”, concluye visiblemente feliz por esta saludable decisión.