Mons. Casaretto: “No hay ley que ponga a la sombra la discusión por la pobreza”

casaretto-j 

 

19/09/09.Tal la reflexión del Obispo de San Isidro y titular de la Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto al inaugurar la XII jornada sobre esa temática que se desarrolla hoy, en el Colegio San Cayetano, en Liniers. Las declaraciones se enmarcan mientras avanza en el Congreso la nueva Ley de Medios oficial.

 

 

 

 

El presidente de la Comisión Episcopal de la Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto, advirtió hoy que “no hay ninguna ley tan importante“, incluida la iniciativa oficial de medios de comunicación, “que ponga a las sombras de la discusión política la lucha contra la pobreza y la exclusión escandalosa en el país“.

 

La ley de medios puede ser muy importante, pero no puede haber ninguna discusión que ponga en la sombra la lucha contra la pobreza y la búsqueda de políticas para ver cómo hacemos para que todos tengan educación y trabajo”, aseveró el prelado.

 

Al inaugurar la XII jornada de Pastoral Social que se realiza en el Colegio “San Cayetano” del barrio porteño de Liniers, Casaretto volvió a asegurar, como dijo el papa Benedicto XVI, que en la Argentina es un “escándalo que haya pobreza y exclusión”.

 

FUENTE: Infobae