SHOW OFF. Gonzalo Heredia se define como “pibe de barrio” para nada “careta”; ama a Munro, su lugar en el mundo

8/5/12. Tras recibir la llave de la ciudad entregada por el Intendente Jorge Macri y haber estampado sus manos en distintas esquinas del barrio el actor Gonzalo Heredia soltó en una entrevista: “Vuelvo a mi barrio porque no soy careta. Gonzalo apuesta por Munro y habla sobre la casa que está construyendo en ese barrio junto a pareja, Brenda Gandini.

Entrevistado por la revista Playboy, Gonzalo Heredia se definió como un pibe de barrio y se diferenció de los que para él, son “caretas”.

“Ser auténtico siempre es mejor. Hoy estar de moda en televisión decir ‘soy un tipo de barrio’. Se usa mucho, queda bien. Pero son falsedades, hipocresías. Yo no te puedo decir que soy del ‘rioba’ cuando tengo un chalet en Nordelta”, dijo Heredia a Playboy.

Y agregó: “Yo me estoy haciendo una casa en Munro, mi búnker, y a fin de año de mudo. Será mi refugio, mi lugar creativo y viviré en la misma manzana donde nací, en la esquina de Antártida Argentina y Gervasio Méndez”.


UN AFECTO QUE NO PASA POR CUESTIONES DE MARKETING

“Vuelvo al barrio posta, donde viví hasta los 20 años, no pasa por marketing esto”, aseguró, mientras que dijo que su mujer se había alegrado por el proyecto: “Ella está choca, se puso a full conmigo en esto”, concluyó Gonzalo.

Fuente: PrimiciasYa.com