Fiesta de Blanco en chacra José Ignacio bajo la luna. Dotto y las más lindas mujeres en Paraíso de Mar. Tragos, música y +
Concurrió la novia argentina de Al Pacino, la exquisita modelo y actriz Lucila Polak de vacaciones junto a su hija en el Este, los playlist corrieron por cuenta del discjockey de Acassuso, Héctor Suasnábar, hubo servicio de catering durante toda la noche y dos bares de tragos a full con las mejoras pócimas, caipis, daikiris, Chivas y Absolut lemon. La íntima decoración fue uno de los highlights más comentados del encuentro porque jugó a la perfección con los senderos y distintos ambientes que se van desplegando en esta chacra que recrea una pequeña villa marítima con todo lo imaginable: beach house, cabañas con techo de quincha y pisos de canela, cine, helipuerto, surf bar, asador criollo, parque de juegos, un espacio reservado a sus autos de colección y botes antiguos “anche” un acogedor quincho con piso de cemento alisado que cobija singular parrilla industrial donde se preparon exquisitos corderos y lomitos al pan.
El evento que se prolongó hasta las 4AM sirvió para coronar el desfile espectacular de la semana pasada, el primero y más comentado en estas arenas, que recaudó 10 mil dólares para la Fundación Niños con Alas que atiende a chicos de bajos recursos del Uruguay. Ah!, el detalle: el “dress code” en la party de blanco, como su nombre lo indica fue de inmaculado blanco con detalle multicolor, casi todos lo cumplieron.
Hasta allí se llegaron como siempre amigos de toda la vida de Pancho como los martinenses Federico Bonomi y Cinthia Kern, propietarios de KSK, la gente de Wanama, Honda, Buquebús y Personal, los hermanos Rupenián, Aram y Berch, alma mater de Concierto FM, el relacionista público Alfredo Etchegaray, Carolina Balbiani, directora de Para Ti la tradicional revista argentina de Editorial Atlántida dedicada a la mujer; la responsable de Hola Argentina, Diario El País de Uruguay, medios de Paraguay y Chile y del diario La Nación de Argentina, C5N, con su notera estrella Carolina Serna, hija del vicepresidente de Conrad, don Jorge Serna, Canal 23, CONtinta NORTE, de San Isidro y muchos más
hubo no poco control y una vez transpuesta la tranquera, no faltó el cordero, pizzas al horno de barro, chivitos, helados y varias barras de tragos (daikiris, Chivas, Quilmes, refrescos, de todo) distribuidas por toda la chacra marítima. 







