VIVÍ PUNTA. Semifinal del concurso “Conrad Angels” en Uruguay. Y esta semana, en Animales Sueltos se eligen a las beauty argentinas. ANGELES SE BUSCAN

 

 

23/11/11. El original concurso “Conrad Angels” tuvo el sábado pasado su etapa semifinal para el puesto del ángel uruguayo.  Fueron 12 chicas las que desfilaron el sábado en la pasarela para que el jurado eligiera entre ellas a seis como candidatas uruguayas para la gran final del 3 de Diciembre. Durante esta semana en el programa de Ale Fantino por América se elegiran a las preseleccionadas argentinas.

 

 

Las seis seleccionadas son: Matilde Bequio, Fiorella Saredo, Agustina Trindade, Myriam Severo, Victoria González y Claudia Vanrell.

 

 

 

En una cena exclusiva para clientes y con invitadas especiales como las comunicadoras uruguayas  Sara Perrone, Clara Berenbau y Soledad Ortega   se llevó a cabo la instancia semi final del concurso.  Bajo la conducción de Hugo Giachino, el evento constó de tres pasadas, en biquini, en culotte y musculosa Conrad y con vestidos de “Tits”.

 

 A su vez, Ale Fantino ya adelantó ayer por la noche en Animales Sueltos el programa que gana el aire de América todas las noches a las 23 hs. que esta semana se elegirán en ese ciclo de entre las preseleccionadas argentinas a las elegidas para la gran final.

 

La gran final regional tendrá lugar en Conrad el sábado 3 de Diciembre con las candidatas de  Uruguay, Brasil y Argentina en la que será elegida una representante de cada país en una velada con mucho glamour: sólo un anticipo de lo que será el verano en Conrad Punta del Este!

 

 

 

Las tres “Conrad Angels” serán las anfitrionas en los eventos y las animadoras de la promoción del casino de Conrad Punta del Este durante la temporada 2011 y el Carnaval.

 

 

 

El concurso cuenta con el apoyo de Valentino Bookings Model Management.