VIVÍ PUNTA. Mañana, 9 de Noviembre: Lanzamiento del Rally del Atlántico. LOS MEJORES EN EL ESTE

 

 

 

8/11/11. El “XVIII Rally del Atlántico” con epicentro en la bellísima península esteña, pone a Uruguay en la vidriera del mundo. Ya está todo encaminado del otro lado del río para presentar la última fecha del certamen FIA Codasur 2011. Como ya es habitual, se harán presentes allí los pilotos más representativos de Sudamérica, en un evento que tendrá importantes cambios en su cronograma y en relación a anteriores ediciones. El Automóvil Club del Uruguay y el Club Uruguayo de Rally lanzan la  XVIII edición del Rally del Atlántico  que se disputará en el departamento de Maldonado del 17 al 20 de Noviembre de 2011. Aquí todos los detalles

 

 

La competencia mudará su parque de servicios, que siempre tuvo a la ciudad de San Carlos como anfitriona, para alojarse a la vera del mar, en Piriápolis. Desde allí, el Rally de Punta del Este tendrá un renovado panorama y una más eficiente logística para equipos y tripulaciones.

 

Con 76 unidades ya confirmadas en cuanto a la nómina de inscriptos oficial, los argentinos Gerónimo Padilla y Richard Kember retornan por la revancha con el Ford Fiesta Maxi del VRS mientras que Oscar Napout debutará en la prueba navegado por el experimetado Marco Fratta a los mandos de un Lancer Evo VIII.

 

De los 76 inscriptos, 25 son extranjeros y 51 defenderán a nuestro país.

Paraguay estará presente con 11 tripulaciones. Brasil con 8, Argentina con 5 y Bolivia con 1.

 

 

La última fecha Campeonato Sudamericano FIA-Codasur 2011 – XVIII Rally del Atlántico unirá Punta del Este – Piriápolis – Maldonado y la Intendencia Departamental de Maldonado junto a las Alcaldías de Maldonado, Punta del Este, Piriápolis y San Carlos ajustan todos los detalles y trabajan contrareloj en la etapa de culminación en cuanto a caminos y chicanas por donde transitará un nuevo Rally del Atlántico.

 

 

 

La conferencia inaugural será este miércoles 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Automóvil Club del Uruguay  en Avenida Uruguay 1532  Sala de Actos 2º piso,  Montevideo.