Viví Punta. Este jueves suscriben contrato de fideicomiso para construir anhelado Ctro de Convenciones y Predio Ferial



 

2/11/11. Con la presencia de los ministros Fernando Lescano (Economía y Finanzas) y Héctor Lescano (Turismo y Deportes) la Intendencia Departamental encabezada por Óscar de los Santos  firmará el contrato del Fideicomiso con  el Ministerio de Turismo y Deporte, el Ministerio de Economía y  la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND)  que tiene como objetivo la realización del llamado a licitación internacional para la construcción y gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este.

 

Además de las mencionadas autoridades, asistirá la presidenta de la Corporación Nacional para el Desarrollo doctora  Adriana Rodríguez. El documento se firmará en el 5to piso de la Intendencia de Maldonado este jueves 3 de Noviembre a las 19 horas.

 

El Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, es una de las obras estratégicas proyectadas por la actual administración, en el marco del Plan de Desarrollo Sostenible propuesto para el departamento.

 

Cuenta con el apoyo total de todos los partidos políticos y un amplio espectro empresarial que ven en él, una salida a la estacionalidad que caracteriza a la zona durante gran parte del año.